fama -

Delia Muñoz: ¿soltera y con pretendiente gringo?

Sí señor, una fuente de entero crédito nos surtió que la reina del clima y de TR Verde de Medcom se dejó con el papá de la bendición desde hace un tiempo y anda feliz de la vida por ahí.

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

La presentadora de noticias de Telemetro Reporta, Delia Muñoz, está como la canción de Eddie Dee, "Soltero y sin compromiso". ¿Qué?

Sí señor, una fuente de entero crédito nos surtió que la reina del clima y del segmento ecológico de las noticias, TR Verde, se dejó con el papá de la bendición desde hace un tiempo y anda feliz de la vida por ahí.

Pero eso no fue todo lo que nos surtieron, porque al parecer la pretende nada más y nada menos que un "gringo" bien simpático. ¡Más bien! ¿Será que le da paso al amor otra vez?

Durante muchos años la pareja sentimental de Delia Muñoz fue el exdiputado, Marcos González, con quien tuvo un hijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista