fama -

¡Deliciosa! Daluna y sus fotos pa'l pabellón 3 de La Joyita

La sensual exguerrera lo vuelve a hacer. Prendió las redes sociales con sus fotos en vestido de baño.

Valerie Stoute

Todos los hombres de Panamá - y los que la conocen que son de otros países- aman, adoran a Daluna. Sí, oye, la exguerrera de Eso es Guerra, esa que siempre andaba con peinados diferentes, que si cabello corto, rulitos o trenzas. Además, resaltaba por sus sensuales atuendos. ¡Rica ella!

Lee también: ¡Vaya Gaza! Regueseros panameños fueron premiados en Nueva York

Daluna no ha parado de publicar fotografías en vestido de baño, pero las últimas han causado infartos en muchos caballeros por lo diminuto que es el bañador.

Mira también: Emigdielys Samaniego se despide de su corona como Srta. 28 de Noviembre

Una de las fotos se la tomó frente a su espejo con el siguiente pie: "Árbol con frutos siempre le tiran piedras". Los comentarios fueron matadores. "Pues déjame decirte que en CADA ESTADO que paso tengo que verte mujer", "mi lengua tendría cuadritos de mama... todos los días", "si es por los frutos, a ti te tirarían bloques", "ese árbol tiene qué papayón", "¿quién se comerá todo eso?", fueron algunos de los comentarios. Otro fue: "Dio mío, tomaré un 'screem' esto está a otro nivel".

Una que le comentó fue Eennie Waller, "Teta pa' los manes": "así mismo baby girl! Te amo para siempre!", destacó.

Esta foto frente a su espejo logró unos 55 mil me gusta, además de cientos y cientos de comentarios halagadores.

Oye, pero la Daluna siguió afectando el corazón de los manes con más fotos. Ahora vino una de espalda, en la que mostraba bien, bien su escultural retaguardia. "Esta se va pegar en alguna pared el pabellón 3 de la Joyita", fue el pie de la imagen. 

Un comentario que llamó la atención, más bien nos dio risa, fue el de Shyno Gatillo, quien invitó a Daluna a hacer sus necesidades en su casa. "Hola amiga, sería tan amable de venir a ca... en mi casa. Saludos cordiales", dijo. ¡Es que era por su gran retagardia!

 

Le tumban las fotos a la pelá

Domil Leira y otras amigos de la exguerrera animaron a la gente a que le hicieran captura de pantalla a las fotos, pues ya Instagram había eliminado una de ellas, una en la que sale posando en su cama. "Ya que corrieron a denunciar la otra. Patreon.com/superdalu la galería completa", explicó la misma Daluna. ¡Ya saben!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera