fama -

Delyanne Arjona: ‘En un momento pensé que la vida se acabó’

Al igual que muchas mujeres, Delyanne también ha pasado por momentos difíciles en el amor.

Selene Ricord

 

La chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona abrió su corazón, se autoanalizó,  y aseguró que   a sus 42 años sigue siendo la misma, solo que en este momento de su vida es una mujer plena y feliz, a pesar de que en algún momento pensó que la vida se había acabado. ¡Mira, tú!

En octubre, la también expresentadora de Tu Mañana cumplirá 43 años, pero  echándole una mirada  al pasado, descubrió que su vida recién empieza y que sigue siendo esa mujer que si se cae, se levanta y que todo lo hace con amor. “Mi vida no es ni cerca de ser perfecta, tengo problemas como todos, soy humana como todos, me levanto, me caigo, pero me vuelvo a levantar. Al final soy yo, la que vieron en TV por 13 años, la que vive la vida al máximo, la que ama lo que hace, la que se emociona con cualquier cosa, la que llora por amor y sigue adelante”, aseguró.

 

Plenamente feliz

 Al igual que muchas mujeres, Delyanne también ha pasado por momentos difíciles en el amor,   que han marcado su vida, pero actualmente, es una mujer casada, con un hombre menor que la hace feliz. “Me han roto el corazón muchas veces... casada, divorciada, vuelta a casar y feliz.... nunca pensé que con alguien menor que yo sería tan feliz.  Para ser exacta 9 años menor que yo”.  Y es que ella y su esposo comparten el amor por la gastronomía,  Fulvio Miranda también es chef. Además tienen una hermosa princesa: Amelie.

 Fue maestra y consejeraMire: Nuestra edición impresa

Para los que no saben, ella no empezó estudiando artes culinarias. Fue maestra y consejera por muchos años. Su  primera carrera fue psicología, “el profesor me dijo creo que mejor usted busca un psicólogo .antes de estudiar esto”.Y al igual que su amiga Karen Chalmers, es amante de los animales.  “Tengo dos gatos, Coco Rayado y Fresa Bella, un Bulldog Inglés llamada Pipa Fresca.... tenía una tortuga, pero desapareció, no sabemos si murió o se fue de la casa a otro lado,  es un gran misterio”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata