fama -

Delyanne Arjona: ‘En un momento pensé que la vida se acabó’

Al igual que muchas mujeres, Delyanne también ha pasado por momentos difíciles en el amor.

Selene Ricord

 

La chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona abrió su corazón, se autoanalizó,  y aseguró que   a sus 42 años sigue siendo la misma, solo que en este momento de su vida es una mujer plena y feliz, a pesar de que en algún momento pensó que la vida se había acabado. ¡Mira, tú!

En octubre, la también expresentadora de Tu Mañana cumplirá 43 años, pero  echándole una mirada  al pasado, descubrió que su vida recién empieza y que sigue siendo esa mujer que si se cae, se levanta y que todo lo hace con amor. “Mi vida no es ni cerca de ser perfecta, tengo problemas como todos, soy humana como todos, me levanto, me caigo, pero me vuelvo a levantar. Al final soy yo, la que vieron en TV por 13 años, la que vive la vida al máximo, la que ama lo que hace, la que se emociona con cualquier cosa, la que llora por amor y sigue adelante”, aseguró.

 

Plenamente feliz

 Al igual que muchas mujeres, Delyanne también ha pasado por momentos difíciles en el amor,   que han marcado su vida, pero actualmente, es una mujer casada, con un hombre menor que la hace feliz. “Me han roto el corazón muchas veces... casada, divorciada, vuelta a casar y feliz.... nunca pensé que con alguien menor que yo sería tan feliz.  Para ser exacta 9 años menor que yo”.  Y es que ella y su esposo comparten el amor por la gastronomía,  Fulvio Miranda también es chef. Además tienen una hermosa princesa: Amelie.

 Fue maestra y consejeraMire: Nuestra edición impresa

Para los que no saben, ella no empezó estudiando artes culinarias. Fue maestra y consejera por muchos años. Su  primera carrera fue psicología, “el profesor me dijo creo que mejor usted busca un psicólogo .antes de estudiar esto”.Y al igual que su amiga Karen Chalmers, es amante de los animales.  “Tengo dos gatos, Coco Rayado y Fresa Bella, un Bulldog Inglés llamada Pipa Fresca.... tenía una tortuga, pero desapareció, no sabemos si murió o se fue de la casa a otro lado,  es un gran misterio”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial