fama -

Delyanne Arjona está preocupada por su gata

Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres.

Selene Ricord

Delyanne Arjona tiene una preocupación más. Les cuento que la "chef más famosa de Panamá", está teniendo un problema de gran envergadura, que casi no la deja dormir, pues su gata Fresa se le escapa y pasa toda la noche en la calle.

Resulta que a través de sus historias de Instagram pidió ideas, consejos de cómo puede hacer para que Fresa no se le escape con un gato negro que conoció, ella ya le puso su placa, con el número de teléfono y ahora siempre la llaman para decirle que la gata está "por ahí regá", y lo que la tiene muy angustiada, es que como la gata está en la calle le da miedo que se la atropellen o que le suceda algo en el camino. "Yo llego y tengo que salir a buscarla por todos lados, a veces la encuentro, a veces no; entonces me tengo que quedar con la preocupación y acostarme a dormir... Le he cerrado puerta, ventanas y todo y la gata encuentra la manera de escaparse".

Así que la también presentadora ya no sabe qué hacer. Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres, y ahora qué lío. Y así como Karen Chalmers, ella ama a sus mascotas y son parte de su familia.

 

Mire: ¡Rica! Jennifer López nunca ha usado bótox

Fresa se la pasa durmiendo todo el día y en la noche se escapa. En otro tema, pidió que la gente se cuide mucho del coronavirus, pues estamos a casi nada de finalizar el año, y los casos van en aumento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño