fama -

Delyanne Arjona está preocupada por su gata

Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres.

Selene Ricord

Delyanne Arjona tiene una preocupación más. Les cuento que la "chef más famosa de Panamá", está teniendo un problema de gran envergadura, que casi no la deja dormir, pues su gata Fresa se le escapa y pasa toda la noche en la calle.

Resulta que a través de sus historias de Instagram pidió ideas, consejos de cómo puede hacer para que Fresa no se le escape con un gato negro que conoció, ella ya le puso su placa, con el número de teléfono y ahora siempre la llaman para decirle que la gata está "por ahí regá", y lo que la tiene muy angustiada, es que como la gata está en la calle le da miedo que se la atropellen o que le suceda algo en el camino. "Yo llego y tengo que salir a buscarla por todos lados, a veces la encuentro, a veces no; entonces me tengo que quedar con la preocupación y acostarme a dormir... Le he cerrado puerta, ventanas y todo y la gata encuentra la manera de escaparse".

Así que la también presentadora ya no sabe qué hacer. Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres, y ahora qué lío. Y así como Karen Chalmers, ella ama a sus mascotas y son parte de su familia.

 

Mire: ¡Rica! Jennifer López nunca ha usado bótox

Fresa se la pasa durmiendo todo el día y en la noche se escapa. En otro tema, pidió que la gente se cuide mucho del coronavirus, pues estamos a casi nada de finalizar el año, y los casos van en aumento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país