fama -

Delyanne Arjona está preocupada por su gata

Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres.

Selene Ricord

Delyanne Arjona tiene una preocupación más. Les cuento que la "chef más famosa de Panamá", está teniendo un problema de gran envergadura, que casi no la deja dormir, pues su gata Fresa se le escapa y pasa toda la noche en la calle.

Resulta que a través de sus historias de Instagram pidió ideas, consejos de cómo puede hacer para que Fresa no se le escape con un gato negro que conoció, ella ya le puso su placa, con el número de teléfono y ahora siempre la llaman para decirle que la gata está "por ahí regá", y lo que la tiene muy angustiada, es que como la gata está en la calle le da miedo que se la atropellen o que le suceda algo en el camino. "Yo llego y tengo que salir a buscarla por todos lados, a veces la encuentro, a veces no; entonces me tengo que quedar con la preocupación y acostarme a dormir... Le he cerrado puerta, ventanas y todo y la gata encuentra la manera de escaparse".

Así que la también presentadora ya no sabe qué hacer. Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres, y ahora qué lío. Y así como Karen Chalmers, ella ama a sus mascotas y son parte de su familia.

 

Mire: ¡Rica! Jennifer López nunca ha usado bótox

Fresa se la pasa durmiendo todo el día y en la noche se escapa. En otro tema, pidió que la gente se cuide mucho del coronavirus, pues estamos a casi nada de finalizar el año, y los casos van en aumento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’