fama -

Delyanne Arjona está preocupada por su gata

Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres.

Selene Ricord

Delyanne Arjona tiene una preocupación más. Les cuento que la "chef más famosa de Panamá", está teniendo un problema de gran envergadura, que casi no la deja dormir, pues su gata Fresa se le escapa y pasa toda la noche en la calle.

Resulta que a través de sus historias de Instagram pidió ideas, consejos de cómo puede hacer para que Fresa no se le escape con un gato negro que conoció, ella ya le puso su placa, con el número de teléfono y ahora siempre la llaman para decirle que la gata está "por ahí regá", y lo que la tiene muy angustiada, es que como la gata está en la calle le da miedo que se la atropellen o que le suceda algo en el camino. "Yo llego y tengo que salir a buscarla por todos lados, a veces la encuentro, a veces no; entonces me tengo que quedar con la preocupación y acostarme a dormir... Le he cerrado puerta, ventanas y todo y la gata encuentra la manera de escaparse".

Así que la también presentadora ya no sabe qué hacer. Aseguró que durante los meses que vivió en Chiriquí durante la cuarentena, sus gatos aprendieron a estar libres, y ahora qué lío. Y así como Karen Chalmers, ella ama a sus mascotas y son parte de su familia.

 

Mire: ¡Rica! Jennifer López nunca ha usado bótox

Fresa se la pasa durmiendo todo el día y en la noche se escapa. En otro tema, pidió que la gente se cuide mucho del coronavirus, pues estamos a casi nada de finalizar el año, y los casos van en aumento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes