fama -

Delyanne Arjona le siembra amor a su hija por Panamá

"Esto es lo que nos hace únicos, diferentes y especiales. Hay que cuidarlo, cultivarlo y sobretodo respetarlo", aseguró la chef.

Selene Ricord

 

 

La chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona es una panameña orgullosa de sus costumbres y tradiciones, es por eso que ahora que es madre, trata de inculcarle ese mismo amor a su hija.

Arjona aseguró que desde el día uno que le pidieron empollerarme para el Desfile de las Mil Polleras, hace más de 7 años, "@elenallorach y @hectormencomo sembraron ese amor y esa cosquillas en mí... Gracias, porque despertaron algo que no sabía tenía".

Por esta sencilla razón, Delyanne trata de también sembrarle ese amor a su pequeña. "Hoy después de varios años varias polleras más tarde trato de hacer lo mismo con mi hija. Para que conozca, aprenda, aprecie y valore nuestras costumbres y tradiciones".

 

Ama lo nuestro

 

La expresentadora conmemoró el Día del Folclore con esta hermosa imagen junto a Amelie. "Esto es lo que nos caracteriza, esto es lo que nos hace únicos, diferentes y especiales. Hay que cuidarlo, cultivarlo y sobretodo respetarlo. Y no solo es la pollera, es el conjunto de todo lo que nos hace ser panameños".

Delyanne se mudó temporalmente a Chiriquí pues la familia de su esposo es de allá.

 

Mire: Tutela de Britney Spears sigue sin cambios por seis meses

Es increíble que rápido ha pasado el tiempo, todo lo que hemos vivido en estos últimos meses... como la vida nos ha cambiado. Ya pasamos la mitad del año y hoy quiero hacer un pausa, respirar el aire de mi alrededor y agradecer...

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras