fama -

A Delyanne Arjona no le han dado la biopsia; confía en que todo saldrá bien

Recordemos que a la chef de Tu Mañana le extrajeron hace poco una 'masita' que tenía en el cuello.

Valerie Stoute

Delyanne Arjona está mucho mejor luego de que la operaran la pasada semana para extraerle una "masita" de su cuello. ¡Ajá!

Lee también: 'Operación Causa Justa', da la cara por Panamá en los Premios Goya

Destacó que trata de guardar reposo, de no hacer "cosas" que no debe hacer - por recomendaciones del médico- y que gracias a Dios todo va bien. ¡Qué bueno!

Mira también: ¡Seguirá preso! No le cambiaron la medida cautelar a Yemil

La esposa del también chef Fulvio está a la espera de la biopsia; nos dijo que se la deben entregar el viernes, pero está confiada en que todo saldrá bien. "En Dios confío... que todo estará bien. Tengo una pequeña que necesita de mí, así que cancelado, cancelado", contó.

La chef de televisión subió  hace unos días a su cuenta de Instagram una fotografía desde una cama de hospital, vestida ya lista para entrar al quirófano. Fulvio, su esposo, le daba un besito en la sien y ella sacaba la lengua. El pie de foto que colocó fue el siguiente: "Y bueno ya pasó el susto! Como toda cirugía, aunque sea ambulatoria, cuando hay anestesia general, da mucho nervio!! Hoy me tocó estar en el banquillo de los acusados... gracias a Dios contaba con los mejores @fulviococinero y @desireearjona ahí a mi lado para animarme y hacerme sentir mejor! Y un grupo de médicos que oh Wao! Eran con 12 solo para mi! Gracias a Dios todo salió bien y ahora solo me queda tomarlo con calmita y estar bien rápido!!!! Que risa que entre al hospital y a los 5 minutos dizque a qué hora es que me voy??? Y cuando llegue a casa mi enfermera privada dice: Tranquílate Mamá que yo te voy a cuidar! Tómate esta agua (en tacita de té) y este pastel (tristemente de plástico) ! Uff en 5 minutos ya me sentía bien!".

Arjona nos comentó que de vez en cuando está adolorida, pero está mejor. "Gracias a Dios y pa'lante como el elefante, menos dejarse", dijo.

Nos habló también del tema de la anestesia, que siempre que a una persona la duermen por completo da mucho miedo, porque no sabes si vas a despertar. "¿Y si no despiertas?", mencionó.

La "masita" que le sacaron a Delyanne ella misma se la encontró hace tres semanas y cuando fue al médico los doctores le dijeron de inmediato que había que sacarla. ¡Mira tú!

Fulvio la ayuda mucho

¡Qué bueno que su esposo la ayuda muchísimo con Amelie! Nos explicó que no puede estar cargando a su pequeña por el brazo, por lo que Fulvio ha sido de gran ayuda. "Me mandaron reposo, pero como esta niña no puede, o sea yo no me quedo quieta, pues mucho reposo, reposo no he tenido, pero bueno, en el nombre de Dios todo va a salir bien", explicó.

Le advierten de las operaciones mal cuidadas

La chef destacó que le hablan mucho de esas operaciones mal cuidadas. "Estoy tratando de por lo menos por las tardes - cuando estoy en casa- estar tranquila y no andar por ahí", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado