fama -

Delyanne Arjona no se va de TVN

Los televidentes del programa se molestaron tanto con la participación de Delyanne que hasta pidieron que no la invitaran más.

Selene Ricord

Delyanne Arjona no es de esas dizque 'pídemelo, pídemelo y te lo doy", nada de eso.

Hace algunas semanas, la chef más famosa de Panamá estuvo en el ojo de la tormenta por lo que algunos catalogaron como críticas y payasadas hacia Alexis Sittón en la cocina de Jelou! ¿Recuerdan?

Los televidentes del programa se molestaron tanto con la participación de Delyanne que hasta pidieron que no la invitaran más y que la sacaran hasta del proyecto Mi Familia Cocina Pritty ya arrancó, pero esas peticiones están muy alejadas de la realidad, pues ella seguirá en el megaproyecto y repite el próximo año. ¡Ujum!

 

Les cuento que presentadora está muy contenta con el "show" y en TVN, se siente consentida, así que se queda. "El show está propuesto para una segunda temporada así que sigo en TVN para el próximo año este mega... y bueno no sé... ahí vamos viendo... la nueva casa está llena de amor, me siento como la bebe consentida. De verdad", dijo.

Y eso no es todo, pues destacó: "Lo que me hace más feliz es que en esta nueva etapa... es una Delyanne profesional de la cocina dando esa opinión real, porque sí te digo algo, he probado platos muy muy muy ricos. Y otros no tanto. Así que muy emocionada", mencionó sobre su rol como jurado en nuevo proyecto de TVN.

Delyanne aseguró que lo que más le encanta es la aceptación de la gente con el "show", "lo mejor es la aceptación del público a este proyecto tan lindo... proyecto familiar, proyecto que nos une... porque la cocina nos une", conluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’