fama -

Delyanne Arjona no siente que se pasó con Alexis, fue puro relajo

Selene Ricord

Ay, padre mío, se prendió en infierno de Inglaterra. Ayer, Delyanne Arjona estuvo en la cocina de Jelou! junto a Alexis Sitton y a algunos televidentes del programa no le gustó nadita su comportamiento de "diva" ni comentarios, pues sienten que se le fue la mano, y que lo único que hizo fue dejar mal a su colega chef.

"Una de las razones por la cual dejé de ver Tu Mañana y me cambié a Jelou! desde que inició el programa, fue para no escuchar la gritadera de Delyanne"; "Se la cagaron con esa impertinente"; "Fuera Delyanne, fuera de Jelou!, vete para un restaurante a mandar, la cocina de Jelou! es de Alexis Sitton, no tuya. Vete ya, ten dignidad. TVN saquen a Delyanne de ahí, esta dañando el programa que con tanto trabajo y talento han sacado adelante", fueron algunos de los comentarios. ¡Hay cientos!

 

Obviamente, contactamos a la "chef más famosa de Panamá" quien aseguró que no siente que se pasó. Es más, entre risas dijo: "No creo, la pasamos superbién. Nos divertimos y además el chiste que cabía".

Alexis también dejó claro que fue puro relajo. "Nah, tranquilos fue un relajo, pura diversión y buena energía, ella es una gran persona a la cual admiro un abrazo muy grande y siemrpe es bienvenida @delyannearjona".

Lo cierto es que los comentarios en contra de Arjona eran tan fuerte que Jelou! desactivó los comentarios de algunas publicaciones.

Mire: Filme basado en Frida Kahlo inaugura festival en Panamá

 

Bueno definitivamente que hay de todo en la viña del Señor. Siempre hará gente que te ama y gente que te odia. Gracias a Dios tengo bastante gente que me quiere. AL final lo importante es que no me afecte. dijo Delyanne a quien hasta tildaron de machista.

 

Delyanne destacó que "es muy diferente una cocina de hombre a una de mujer. Los hombres no son detallistas, las mujeres sí".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial