fama -

Delyanne Arjona protestó por Panamá y por su hija

A Arjona le dio gusto ver tanta gente en esa protesta con ganas de un mejor Panamá.

Valerie Stoute

La chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona, salió de su zona de confort y acudió a los predios de la Asamblea Nacional para marchar y protestar en contra de las reformas electorales. "Por mi hija! Por el Panamá que quiero para ella! Hay que salir de la zona de confort!", explicó.

A Arjona le dio gusto ver tanta gente en esa protesta con ganas de un mejor Panamá.

Lee la edición impresa

Miles de personas se manifestaron este martes pacíficamente para rechazar los cambios aplicados por los diputados a un proyecto de reforma a la ley electoral consensuado durante meses por una comisión nacional. Unas 5.000 personas, según cálculos de la Defensoría del Pueblo, muchas ataviadas con camiseta blanca y el singular sombrero pinta'o panameño, protestaron para mostrar su rechazo a la manera en que la Asamblea Nacional está llevando a cabo las discusión de las reformas electorales, planteadas de cara a los comicios generales de mayo de 2024.

Delyanne Arjona fue una de las caras del patio que acudió a la protesta contra la Asamblea Nacional por las reformas electorales. Las personas acudieron con la bandera nacional. Delyanne se topó con muchos colegas del patio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico