fama -

¡Delyanne, indignadísima! La chef contó el incómodo comentario que le hizo una señora

La chef más famosa de Panamá confesó estar cansada de que hablen de su cuerpo y de que le pregunten cómo hizo para bajar de peso.

Redacción/Fama

La que estalló ayer en redes sociales fue la querida chef Delyanne Arjona, quien reveló el momento incómodo que le hizo pasar una señora en un parque, al abordarla y preguntarle si ella era “la gordita”.

En un video que subió a sus historias, Delyanne mostraba a una jovencita que estaba pidiendo likes desde hace varios días para ganar un concurso en redes sociales para su mascota, una gata llamada Megumi.

Mientras Delyanne ayudaba a la jovencita que dice haber visto desde hacía tres días, con el cartel en mano, pidiendo votos, se escucha a la señora en el fondo diciendo esas tres palabras: “tú eras la gordita”. Tres palabras que bastaron para que Arjona se tomara sus historias para reclamar.

Cansada, hastiada… harta de que le hagan comentarios sobre su cuerpo o bajada de peso aseguró que le parecía de muy mal gusto lo que había hecho la señora y que al principio la ignoró: “pero al final me volteé y le dije que esos comentarios son de mal gusto, que eso no se hace”.

Recalca que ese tipo de comentarios están fuera de orden y que aunque la señora le dijo que ese veía mejor, no era la forma: “eso está mal señores, hasta cuando vamos a normalizar el hecho de criticar el cuerpo de las demás personas, eso no se hace, tu cuerpo es tu cuerpo, y tú lo respetas y tú lo quieres y tú no le hablas del cuerpo ajeno a nadie”.

Lo que más le molestó es que se lo dijera en frente de su hija a quien dice haber criado para que cuide y ame su cuerpo y no pase por lo que ella ha tenido que pasar.

Asegura que el que ella haya salido en TV y que sea una figura pública no le da derecho a nadie de creer que es su amiga y que le puede decir ese tipo de cosas, ni aunque sea para supuestamente halagarla.

Delyanne lleva casi tres años de haber cambiado por completo su rutina y alimentación y se mantiene en un peso más saludable, aunque sigue luchando con las subidas y bajadas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón