fama -

Delyanne le responde a los 'haters': 'A veces la piel de lagarto se cuartea'

"A mí me encantaría que una de esas personas me encontrara en la calle y me gritara dizque: 'payasa' o me lo dijera en mi cara...".

Valerie Stoute

Delyanne Arjona tiene más de 13 años expuesta como figura pública. Primero empezó en Tu Mañana y cerró un ciclo de su vida en plena pandemia por COVID-19 para empezar con un proyecto en el programa que por años fue su competencia: Jelou!

Lee la edición impresa

Pero más allá de sus años de televisión la exposición ha venido también de la mano de duras críticas, porque todo el mundo no piensa igual, pero cuando les digo duras es porque son crueles, muy duras en redes sociales. Ella nos habló al respecto.

"En verdad llega al punto en el cual uno explota. Yo he tratado de lidiar con las críticas y llevarlas de la mejor manera, porque en verdad uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero realmente llega al punto en el que uno dice: 'hasta aquí'", destacó la chef de profesión.

Para Arjona ha sido intenso el tema de que ella no puede ni bailar, ya que si lo hace - para mucha gente- también está mal. "Y si me río está mal y si hago esto o aquello también está mal. Como que siempre le buscan la quinta pata al gato y eso está mal", contó.

Que se lo digan en su cara

Considera que está mal que la gente se escude detrás de las redes sociales para hacer todo tipo de ataques porque uno no le ve el rostro: "a mí me encantaría que una de esas personas me encontrara en la calle y me gritara dizque: 'payasa' o me lo dijera en mi cara, sabes, pero eso no pasa", explicó.

Sabe perfectamente que hay gente que se dedica a crear muchas cuentas falsas en redes sociales solo para criticar fuertemente a las caras, para sembrar odio, para sembrar mala vibra, para sembrar ese negativismo y de ahí otras personas les siguen la corriente.

"Si te das cuenta hoy por hoy pasa mucho y no solo en mi cuenta, sino también en la de mucha gente. Lo que pasa es que hay gente que no dice nada, simplemente le resbala", dijo.

Ella es feliz

Las críticas no le afectan porque ella es feliz, porque tiene a su esposo, porque tiene a su hija, porque tiene a sus papás, porque tiene salud y para ella eso es lo más importante. "Estoy bien gracias a Dios, me siento bien conmigo misma, yo sé que no he hecho nada malo, sé que trato de ser mejor persona todos los días, estoy echando pa'lante, buscando la manera de traer el pan a mi casa y eso para mí es lo más importante, buscar que mi familia esté bien y mi hija esté feliz", destacó.

Si ella sigue teniendo todo eso, especialmente salud, se seguirá sintiendo muy bendecida por Dios, pero si la gente alrededor empieza con la criticadera y la mala vibra, entonces, uno se "achicopala". "Y sí, a esta alturas, 13 años más tarde o 14 años más tarde de estar en televisión y en la vida pública tengo piel de lagarto, sí la tengo. Lo único que a veces la piel de lagarto se cuartea".

¿Se queda en TVN? "Bueno, por ahora me han dicho que hay una segunda temporada del proyecto", nos dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón