fama -

Demandan a Gwyneth Paltrow, ¿le rompió las costillas a un hombre?

El demandante pide una indemnización de 3,1 millones de dólares, pero niega que esté demandando porque Paltrow sea una celebridad famosa y rica.

AP

La actriz Gwyneth Paltrow fue demandada el martes por supuestamente romper las costillas de un hombre y provocarle una concusión por un accidente de esquí ocurrido en Utah en 2016. 

El optometrista jubilado Terry Sanderson, de 72 años, dijo en una conferencia de prensa en Salt Lake City que escuchó un “grito histérico” y lo golpearon en la espalda en una pista para principiantes en el centro turístico Deer Valley Resort el 26 de febrero de 2016. Recordó que lo lanzaron hacia delante y perdió el control de su cuerpo antes de quedar inconsciente. Un conocido que atestiguó el accidente dijo que Paltrow golpeó a Sanderson por la espalda.

Pero la actriz negó las acusaciones por medio de la vocera Heather Wilson, quien dijo vía correo electrónico: "Esta demanda carece de mérito y esperamos ser vindicadas".

Leer también: Fallece el colombiano Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea' Supuestamente la actriz lo abandonó

Sanderson afirma en la demanda que la actriz de 46 años lo dejó herido en la montaña y que no buscó ayuda. El instructor de esquí que estaba con Paltrow, su familia y amigos, presentó un reporte de incidente falso en el que decía que Paltrow no causó el accidente, señala la demanda.

La vocera de Deer Valley Resort Emily Summers dijo que el centro turístico no puede hacer comentarios sobre asuntos legales pendientes. El centro también ha sido demandado.

Paltrow es famosa por sus papeles en cintas como "Shakespeare in Love" e "Iron Man". También es dueña de la empresa de estilo de vida goop.Sanderson dijo que le llevó casi tres años presentar la demanda porque procrastinó, tuvo problemas con sus abogados anteriores y estaba lidiando con su incapacidad para funcionar adecuadamente por la concusión.

Leer también: 'Los Patrones de la Cumbia' lanzan su tema de Carnaval...'Te pica y te duele'

 

Quiere millones

Agregó que ha estado en contacto con un abogado que representa a Paltrow, pero que nunca le han ofrecido una compensación o una disculpa. Incluso dieron a entender que podría ser demandado, dijo Sanderson.

La demanda de Sanderson pide una indemnización de 3,1 millones de dólares, pero niega que esté demandando porque Paltrow sea una celebridad famosa y rica. Dijo que fue un gesto descortés no quedarse o siquiera disculparse por lo ocurrido.

“Me gustaría ser vindicado”, dijo Sanderson. "Me gustaría que mi verdad se contara”.

Los abogados de Sanderson dijeron que los abogados de Paltrow no niegan que estuviera involucrada en un accidente, pero disputan que sea culpable, dijo el abogado Robert Sykes, quien representa a Sanderson.

La oficina del abogado que representa a la actriz en el caso, Stephen Owens de Salt Lake City, rechazó hacer declaraciones y remitió las preguntas a la vocera de Paltrow.

Leer también: Abraham Pino y su esposa se defienden... ¿deben plata a plan todo incluido? Una mujer golpeó a Sanderson

La mayoría de los detalles de la demanda se basan en la memoria de un conocido de Sanderson, Craig Ramon, pues Sanderson señala que no recuerda nada más allá de que lo golpearon en la espalda y perdió control de su cuerpo.

En un video presentado en la conferencia de prensa Ramon dijo que una mujer golpeó a Sanderson directo en la espalda y que los dos cayeron hacia el frente juntos, la actriz quedó sobre Sanderson.

Ramon agregó que mientras Sanderson estaba derribado boca abajo sobre la nieve, el instructor de esquí gritó: “¡¿qué hiciste?, ¿qué hiciste?!”, también le dijo a Ramon que la mujer era Paltrow. Ella y el instructor esquiaron cuesta abajo y dejaron a Sanderson solo, dijo Ramon.

Sykes dice que Paltrow violó las leyes del condado de Summit que requieren que un esquiador se quede en el lugar de un accidente para asegurarse que el otro esquiador reciba la atención que necesita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'