fama -

Demandarán a creadores de “Parasite” por plagio

El productor PL Thenappan insiste que la película ganadora del Oscar es una copia de la película de Bollywood “Minsara Kanna”.

Redacción Fama

 

No se trata del séptimo arte sino hay drama de por medio. Bueno, aquí va este.

El productor indio PL Thenappan, que posee los derechos de la película de 1999 “Minsara Kanna”, ha declarado que demandará a los creadores de “Parasite”, la película coreana que ganó en grande en los recientes Oscar, por plagio.

“El lunes o martes, presentaré un caso con la ayuda de un abogado internacional. Han tomado la trama de mi película. Cuando descubren que algunas de nuestras películas se han inspirado en sus películas, inician demandas. Del mismo modo, es justo que hagamos lo mismo “, dijo Thenappan a thenewsminute.com.

La mejor película

 

El domingo pasado en Los Ángeles, “Parasite” de Bong Joon-ho creó historia al convertirse en la primera película en idioma extranjero en ganar el premio a la Mejor Película en los Oscar, además de trofeos al Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Extranjera.

No se pierda: Justin Bieber dedica su nuevo disco ‘Changes’ a su esposa Hailey

Pronto, los fanáticos de India afirmaban que la historia de “Parasite” es la misma que “Minsara Kanna”, una película dirigida por KS Ravikumar protagonizada por la estrella de Bollywood Joseph Vijay.

“Parásito”, es una comedia negra que habla de la división de clases y de cómo la discriminación social hace que el grupo acomodado sea insensible sobre los menos privilegiados. La película narra una fascinante historia de supervivencia a través de la historia de una familia de clase baja que se infiltra en la casa de una familia súper rica, uno por uno, como empleados.

Mire: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas

Minsara Kanna”, que también presenta a Rambha, Monica Castelino y Khushboo, trata sobre Kaasi (Vijay) entrando en la casa de una mujer rica como conductora y pronto, uno por uno, consigue que sus familiares trabajen en su casa, con un motivo. A lo largo de la película, deben mantener sus identidades en secreto y trabajar como extraños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí