fama -

¡Demasiado frío! Elisama revela que casi se congela en el video de 'Demasiado rico'

La canción fue escrita por Elisama, Joey Montana y Bobby Sierra.

Redacción día a día

Hace unos días que Elisama estrenó su tema titulado “Demasiado Rico”, escrito por ella misma, Joey Montana y Bobby Sierra.

Accede a nuestra web

La canción está dedicada a aquellas personas que aún están sanando su corazón y no están listas para entregarlo, pero siguen disfrutando de las relaciones libres guiadas por el deseo físico.

El video transmite la sensualidad de la canción a través de una atmósfera ardiente en la que la cantante despliega su talento para el baile, mientras refleja la química que se puede tener con alguien con quien no se busca más que el placer.  

A pesar del resultado candente, Elisama compartió una anécdota que demuestra la diferencia entre el proceso de producción y el resultado final.

“Algo muy curioso de este video es que por más que se vea que estaba todo muy caliente estábamos en realidad con mucho frío, el video se grabó en Guatemala y la temperatura en la noche es baja así que yo me estaba congelando, pero valió la pena porque amé el resultado”.

“Demasiado Rico significa un poco más de sensualidad de lo normal, pero me siento muy bien de que el público vaya conociendo ese lado mío”, destacó la artista panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983