fama -

Demi Becerra: 'Estamos en regla y vamos a construir'

Según la excompetidora de Calle 7 este es un asunto que ya tiene más de tres años, que le ha costado tiempo y mucho dinero.

Selene Ricord

El martes recorrieron por las redes sociales unos fuertes videos donde se veía por un lado a Joalex Quiroz, excompetidor de Calle y esposo de Demi Becerra, hablando de juez de paz, policías, cargando piedras para bloquear un vehículo; mientras que por otro, se escuchaban a vecinos de Villa Venus quejándose del abogado y tildándolo de cobarde. ¿Cuál es el problema?

Lee la edición impresa

Contactamos de Demi Becerra, quien también salió en los videos quitando las piedras alrededor del carro, y asegurando que regresarían con la retroexcavadora. Pero, desde ya les cuento que el lío es por un terreno que compraron para construir su casa.

Según la excompetidora de Calle 7 este es un asunto que ya tiene más de tres años, que le ha costado tiempo y mucho dinero.

"Nosotros hace tres años compramos ese terreno, esto aquí era un lote, sí es cierto, baldío, grande, en donde mi cuñado le preguntó a los vecinos colindantes del lote, que si querían comprarlo entre todos y después se segregaba; todos los vecinos accedieron, menos la vecina de al lado del lote que ahora es nuestro. Al ella no acceder o pensar que eso no se iba a dar, mi cuñado nos pregunta a nosotros si nosotros queríamos comprarlo, y nosotros en su momento estábamos buscando casa. Yo estaba embarazada, vimos la oportunidad, teníamos la plata y lo compramos; desde ese entonces esa compra de ese terreno ha sido un dolor de cabeza para nosotros, porque esos vecinos no nos quieren", dijo.

Serán vecinos sí o sí

Becerra señaló que durante todo este tiempo ha tratado de ser mediadora en el conflicto; "yo les digo nosotros vamos a ser vecinos, les guste o no". Y es que la pareja ya quiere empezar a construir su sueño de tener su casa propia, pues hasta el momento viven con sus suegros.

Pese a que ya asegura tener su permiso de construcción, no han podido iniciar por el problema con los vecinos. "Ese terreno colinda con Los Guayacanes y con Villa Venus. Nuestro pedazo está literal que casi en Villa Venus, pero con acceso a Los Guayacanes, allí está el problema. Hoy venía una retro, nosotros tenemos nuestro permiso de construcción, el lote está ya titulado, tenemos nuestro título de propiedad, eso está en el Registro Público; tenemos todo legal".

¿Qué pasó el martes? Explicó que la retro iba por el lado de Villa Venus porque por el lado de Los Guayacanes ya lo tienen con materiales de construcción, pues quieren hacer un muro también, y los vecinos estacionaron un vehículo. "Joalex trató de mediar, hacerles entender, pero qué va, se calentaron las cosas, y simplemente empezaron los dimes y diretes... yo tuve que salir del trabajo y estaba el asunto caldeado entre los vecinos y mi esposo".

Tienen todo en regla

Demi destacó que van a seguir poniendo las denuncias correspondientes ante un juez de paz, pese a que ya lo han hecho en reiteradas ocasiones. "Nosotros tenemos todo en regla y vamos a construir".

 

Demi destacó que habló del tema porque ya subieron los videos, pero estaba tratando de evitar el problema y que si en algún momento tiene que salir a hacer un 'live' o en algún noticiero lo hará.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes