fama -

Demi Becerra no se rinde, quiere una temporada más en C7

Esta undécima temporada fue de adaptación para ella.

Selene Ricord

Demi Becerra quiere una temporada más donde la "competencia es de verdad" para buscar ese tricampeonato que le hace falta.

 

Está de más decirles que ella regresó en esta última competencia tras convertirse en madre primeriza. Solo bastaron un par de meses de entrenamiento para que regresara al campo de batalla. Ni siquiera la cesárea la detuvo para entrar al programa, y aunque fue evidente que le costó, no se dio por vencida y casi se mete en la final. Por esa simple razón quiere volver a al ruedo.   ¡Ajá!

Lea: Yoani Ben dice que la sociedad no está acostumbrada a ella

"Me gustaría estar una temporada más, esta fue de adaptación y me fue muy bien", aseguró.

Quiere ser tricampeona

Y a pesar de que ella quiere volver a levantar el trofeo, muchos de sus "hater" no la quieren de regreso.   "Si está bien,  vaya a atender a esa princesa de Dios que te necesita". ¡Santo!

Contenta con su rendimiento

Demi dijo que está feliz porque lo dio todo, hasta el final, no le hizo fácil el pase a Sara a la final, pero reconoce que ella hizo un gran trabajo por lo que pidió que la apoyen.

 

Mire también: Desahuciada en la CSS, pero gracias a Dios, Casis y un hospital español se salvó
Etiquetas
Más Noticias

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña