fama -

Demi Becerra pasó el susto de su vida con Alessa

Los excompetidores trasladaron a su pequeña desde San Carlos hasta el hospital.

Valerie Stoute

Escribiendo esta nota me ericé totalmente por la historia solo de imaginarme a la pequeña y a sus padres sufriendo. ¡Dios mío!

Les digo esto porque el fin de semana, Demi Becerra, la reportera de Calle 7 Panamá, subió una foto a sus historias de Instagram en donde salía con su pequeña Alessa en un cuarto de hospital, pero muchos pensaron que se trataba solo de un resfriado.

No se pierda:  Lanzan el trailer del live-action de Dora, la exploradora y la ciudad perdida

En efecto, la pequeña se encuentra recluida en el Hospital del Niño, pero no es por un resfriado fuerte, sino más bien por una mordedura de serpiente. ¿Quéeee?

 

La mordió una víbora

Demi nos contó que el sábado pasó el susto de su vida, un susto horrible cuando estaban ella, Joalex y la pequeña en el cuarto de su suegro viendo una película. "Estábamos todos viendo una película, ya casi nos íbamos a dormir, pero queríamos esperar que se acabara la película para irnos a nuestro cuarto. Alessa estaba jugando de lo más tranquila y de la nada yo escucho que ella se quejó, pero ella no lloró, ella se quejó. Yo pensé que me la había picado un mosquito y cuando fui a ver qué le pasó para darle un besito, como siempre hago, cuando veo el dedito de Alessa que está empezando a echar sangre, miro al piso y veo la bicha ahí tirada. Ay, yo he pegado un grito", contó. ¡Dios del verbo!

Mire: Por culpa de una serpiente, Alexa enseñó toda la retaguardia en Jelou!

La campeona de Calle 7 pegó el grito al cielo y le dijo a Joalex: "me la mordió". De inmediato Joalex la mató y se la llevaron para el hospital para que los doctores vieran si era venenosa o no. "Volamos al hospital de San Carlos, me la atendieron, le pusieron los sueros y todo lo que le tenían que poner. Después nosotros mismos la llevamos al Hospital del Niño porque allá no tenían ambulancia y ya no podíamos esperar más, estábamos desesperados, porque necesitábamos que la atendieran bien, porque tenían que hacerle unos exámenes de sangre para ver si coagulaba bien, porque el dedo se le empezó a hinchar y la mano también", explicó Demi.

En observación médica

A Alessa la internaron en el Hospital del Niño, pero ya está estable, está coagulando bien, aún tiene la manito hinchada y el dedito, por lo que tiene que permanecer hospitalizada. "Ojalá que cuando salga, salga bien, pues. Eso es lo que yo espero", nos contó Becerra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro