fama -

Demi Becerra sobre la planilla: 'Están en su derecho de molestarse'

La gente está en todo su derecho de molestarse y exigir una respuesta, y más en un momento de crisis como el que estamos pasando mundialmente.

Valerie Stoute

Demi Becerra ha estado en el ojo de la tormenta esta semana que pasó por el tema de las planillas del Gobierno, ya que ella trabaja en una institución y se ha dicho que cobra 1,500 dólares al mes... en fin, un tema que ha sido muy cuestionado.

Lee la edición impresa

A diferencia de Delany Precilla y Paul McDonald, Demi no hizo un comunicado, hizo un "post" para felicitar a todos los trabajadores en su día y también para aclarar el tema de su trabajo en el Gobierno.

Pero antes de que publicara el "post", hablamos con ella, lo estaba haciendo. "Casualmente estoy redactando un "post" referente a eso, porque la gente está en todo su derecho de dudar o cuestionar por lo que ven a simple vista", comentó.

Explicó que la gente está en todo su derecho de molestarse y exigir una respuesta, y más en un momento de crisis como el que estamos pasando mundialmente. "Ahorita estoy en teletrabajo. He tenido que ir a Atlapa también a armar las bolsas de cartón para Panamá Solidario", explicó la también bailarina.

Hizo énfasis en que si uno no publica en redes, entonces, no existe para la gente. Esto refiriéndose a los comentarios de la gente de que no ven trabajando a las caras famosas que trabajan en el Gobierno.

¿Y qué ha dicho Joalex sobre todo esto? "Bueno, él siempre me ha apoyado en todo, y es del partidario que deje de usar redes sociales", comentó Becerra.

Según Demi, son muchos los comentarios y críticas que ha recibido estos días y es imposible que cambie la percepción de las personas, le toca respetarlas y escucharlas con responsabilidad, pero eso sí, con la frente en alto porque su día a día antes de la pandemia era intenso. "Me partía el lomo trabajando duro, teniendo dos trabajos sí y a veces hasta 3 por el baile. Ahora mantengo mi trabajo como funcionaria pública, trabajo en el departamento de Relaciones Públicas de la institución que ya saben y lo estoy cuidando con mi alma", explicó en su "post".

Para ella, podrán decir lo que quieran, que no lo merece, etc. Pero... ¿quienes somos nosotros para decir quién merece o no, tener oportunidades? "Que por que soy "influencer" no tengo nada en la cabeza.. pues están equivocados. Soy una persona preparada, estudiada y graduada de la universidad, apta para el puesto que desempeño, que bueno me volví un poco conocida porque participé en un programa de TV, que después me superé y me convertí en presentadora de ese mismo programa de TV. Y todo esto gracias a ustedes con quien siempre estaré eternamente agradecida", enfatizó.

Explicó que se deben aprovechar positivamente las oportunidades que se presenten y ten en cuenta que siempre habrán personas que intentarán desprestigiar y dejarte mal, pero nadie puede "hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Tu energía mantenla en positivo, recordando que para los hijos de Dios, todo lo malo es para bien", destacó.

Demi Becerra, presentadora de Medcom Go para Calle 7, labora en Ampyme con un salario de 1,500 dólares.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea