fama -

A Demi Becerra trataron de estafarla, pero no cayó

La excompetidora de Calle 7 hizo un llamado de atención, para que la gente sepa que están usurpando identidades para solicitar dinero.

Selene Ricord

Oyeee... Los dueños de lo ajeno se están inventado de todo para estafar a la gente. Resulta que a Demi Becerra trataron de tumbarle 650 dólares, haciéndose pasar por una amiga de su hermana. 

Lee la edición impresa

¡Ujum! La excompetidora de Calle 7 hizo un llamado de atención, para que la gente sepa que están usurpando identidades para solicitar dinero. Gracias a Dios, ella no cayó, pero si puso en alerta a sus seguidores. Y de paso, hasta fue mal juzgada, de "mala amiga", pues Demi se indignó por la pedida de dinero.

Resulta que a esa conocida le habían hackeado su Instagram y también su cuenta de Whatsapp. Demi pidió tener mucho cuidado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año