fama -

Demi Lovato está lista para casarse

En la edición de esta semana, la revista US Weekly asegura que la cantante se siente “lista para casarse”.

Redacción fama

 

 

Demi Lovato pronto podría darse el “sí, quiero” con su nuevo novio, el actor Max Ehrich.

 

En la edición de esta semana, la  revista US Weekly asegura que la cantante se siente “lista para casarse”.

El semanario afirma que Demi y Max ya están hablando sobre eso y haciendo planes. Y que su decisión de hacer oficial su relación con Max se debe a los últimos años turbulentos que enfrentó, particularmente en julio de 2018, cuando sufrió una sobredosis accidental.

Mire: Nuestra edición impresa 

La revista afirma que “varias fuentes” aseguran que Ehrich es una buena influencia para la cantante y que incluso él ya ha diseñado el anillo de compromiso que planea regalar a la artista en la pedida de mano.

“Él y Demi han estado hablando de comprometerse. Ehrich probablemente le pedirá su mano primero, y en los próximos meses, cuando termine la cuarentena, podrían casarse”.También señalan que cuando Ehrich le proponga matrimonio, él puede contar con la aprobación de personas cercanas a Demi, ya que toda la familia de la cantante se enamoró de él.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria