fama -

A Demi Lovato la insultan por no hacer dieta ¡Sorry, not sorry!

La estrella ha padecido trastornos alimenticios como Bulimia.

Redacción Fama

  Demi Lovato confesó que sigue recibiendo críticas por su cuerpo desde que dejó de hacer dieta.  ¡Sorry, not sorry!

Trastorno alimenticio

Hace unos meses Demi Lovato tomó una decisión radical: dejar de torturarse haciendo dieta. Después de padecer bulimia y quedarse en los huesos, la cantante ha aprendido a aceptarse tal y como es y a querer el cuerpo curvilíneo que tiene.

Lea: Usher, un cantante fiel al boxeo gracias a 'Hands of Stone'

Sin embargo, hay muchas personas que siguen atacándola por su físico, tal y como Demi acaba de confesar en una entrevista a People: “Hay algunas personas que se meten conmigo por mi cuerpo y a veces es difícil pero me digo a mí misma: ‘¿Soy feliz?’ Y eso es lo más importante. Y quiero que mis fans también sean felices”.

De hecho, sus fans han sido una de las razones por las que Demi Lovato quiso hacer pública su decisión de dejar de controlar lo que comía: “Para mí era importante compartirlo con mis seguidores porque hay tanta gente en el mundo que se siente presionada por la sociedad y la cultura de la dieta, y siento que alguien tiene que hablar claro y decir que no tenemos que forzarnos a nosotros mismos a perder peso, o a vernos de cierta manera”.

Le vale el mundo

Recuperarse de sus desordenes alimenticias ha sido algo muy complicado para la artista pero ella afirma que se siente mucho más libre desde que come lo que le apetece sin presión. “Estuve siguiendo una dieta muy estricta y restrictiva durante muchos años y sentía que no tenía mucha libertad con la comida. Eso me provocaba cometer excesos en cualquier momento que tuviese la oportunidad, y sentía que ese no era un comportamiento sano”, explica la artista.

Mire: ¡Miraaa! 'El Tachi' desmiente a las autoridades y a los periodistas
Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta