fama -

Demi Lovato niega recaída... cero drogas y alcohol

Rumores apuntaban que la cantante había bebido margaritas y fumado hierba.

Redacción fama

 

Calma que no panda el cúnico...

La cantante Demi Lovato todavía está sobria, 16 meses después de que fue llevada de urgencia al hospital por una sobredosis de drogas.

Lovato de 27 años ha hablado después de que se informó que había roto su sobriedad al fumar marihuana y beber margaritas, informa aceshowbiz.com.

La ex actriz infantil, que apareció en la serie de televisión “Barney & Friends”, acudió a Instagram Stories el miércoles para disipar los rumores, escribiendo sobre un fondo negro, “No creas los rumores”.

Además, publicó una pantalla en negro en su feed y escribió en el título: “La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando …”.

No se pierda: David Beckham vino al concierto de Marc Anthony, su instructor personal de salsaPresunta recaída

No está claro a quién se dirigieron sus publicaciones, pero algunos fanáticos han salido en su defensa después de los rumores de su supuesta recaída.

“Deja a mi Demi sola, Para de esparcir odio y rumores”

Otros tomaron el mensaje de la publicación de Demi literalmente y están encantados con la idea de obtener pronto nueva música de la cantante de “Give Your Heart a Break”.

Mire: Las seis canciones más escuchadas de Youtube en 2019 fueron en español
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá