fama -

¡Demi Lovato se casará con Max Ehrich!

Lovato compartió la noticia en Instagram mientras publicaba fotos de la propuesta de matrimonio en Malibu Beach.

Redacción Fama

 

Después de que casi muere por las drogas, ahora la vida le sonríe a Demi Lovato. La cantante anunció que está felizmente comprometida con el amor de su vida, el actor Max Ehrich.

Lovato compartió la noticia en Instagram mientras publicaba fotos de la propuesta de matrimonio en Malibu Beach, así como un primer plano de su enorme anillo de diamantes.

Los rumores de que la pareja estaba saliendo comenzaron a surgir en marzo cuando se les vio intercambiando mensajes coquetos en línea, antes de anunciar públicamente que estaban juntos.

 

"Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su 'pequeña pareja', algo que podría haber sonado extraño sin su sureño como vaquero acento. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido perfecto nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona. Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también", escribió la intérprete.

 

Mire: Nuestra edición impresa

 

Ehrich también publicó las fotos en Instagram, escribiendo: "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una compañera en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre".

No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Esto es para siempre bebé. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones