fama -

Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

La actriz de ‘The Substance’ también habló sobre lo duro que era ver a su ex marido, con quien estuvo casada de 1987 al 2000, atravesar por una enfermedad como la que padece.

Redacción/EFE

Demi Moore defendió a Emma Heming, actual esposa de su ex, Bruce Willis, tras las críticas que la modelo recibió por la forma en que ha manejado el cuidado del actor de ‘Die Hard’, quien padece demencia frontotemporal.

 

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz señaló que siente “mucha compassion” por Heming, quien ha cuidado a Willis desde su diagnóstico en 2022.

 

“Emma tuvo que esforzarse mucho para comprenderlo todo. Y lo más hermoso, y ella lo menciona en el libro, fue reconocer la importancia de que los cuidadores se cuiden a sí mismos. Si no dedican tiempo a asegurarse de estar bien, no podrán ayudar a nadie más”, dijo Moore en un episodio de ‘The Oprah Podcast’.

 

Heming enfrentó críticas cuando compartió en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer que tuvo que tomar la difícil decisión de trasladar a Willis a una casa separada en la que vive con cuidadores profesionales.

 

Emma Heming y los desafíos del cuidado

La modelo ha sido abierta sobre el proceso de cuidar a su esposo e incluso escribió un libro al respecto, titulado ‘The Unexpected Journey: Finding Strength, Hope and Yourself on the Caregiving Path’, que será lanzado el 9 de septiembre.

 

“Siento muchísima compasión por Emma, ​​siendo una mujer joven (…) Nadie podría haber previsto el desenlace de esta situación, y creo que ha hecho un trabajo magistral. Se ha dedicado por completo a forjar el camino correcto”, dijo Moore a Winfrey.

 

La actriz de ‘The Substance’ también habló sobre lo duro que era ver a su ex marido, con quien estuvo casada de 1987 al 2000, atravesar por una enfermedad como la que padece.

 

“Es difícil ver a alguien que era tan vibrante, fuerte y tan dirigido cambiar a esta otra parte”, apuntó.

 

En marzo de 2022, la familia del actor de 70 años anunció que Willis había sido diagnosticado con afasia, pero un año más tarde Heming reveló que el actor padecía demencia frontotemporal, un grupo de trastornos que afectan progresivamente los lóbulos frontal y temporal del cerebro que provocan cambios en el comportamiento, el lenguaje y las funciones ejecutivas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo