fama -

Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

Los artistas se reencuentran en un momento clave donde los himnos de la vieja escuela cobran nueva vida entre las generaciones actuales.

Redacción/Fama

Dos de las voces más icónicas del reguetón romántico, Demphra y Flex, encendieron la llama de la nostalgia y el romanticismo con su esperada gira por México, titulada “Memories Romantic Style Tour”. ¡Y vaya que lo hicieron a lo grande!

 

El primer show en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México programado para el próximo sábado 7 de junio logró un SOLD OUT fulminante, obligando a abrir una segunda fecha el 8 de junio en el mismo recinto para que nadie se quede sin cantar a todo pulmón.

 

Con paradas confirmadas en Puebla, Querétaro, León, Guadalajara, Veracruz, Ecatepec, Toluca y Monterrey, este tour promete un viaje musical cargado de recuerdos, emoción y euforia para miles de fans.

 

“Memories Romantic Style Tour” no solo revive clásicos como “Te Quiero”, “Luna”, “Contéstame el Teléfono” y “Perdóname”, sino que también presenta el más reciente éxito “Pa Curarme”, demostrando que el romanticismo nunca pasa de moda.

 

Demphra, reconocida como La Reina del Género Urbano en Panamá, y Flex, pionero del “Romantic Style In The World” y uno de los artistas panameños más internacionales, se reencuentran en un momento clave donde los himnos de la vieja escuela cobran nueva vida entre las generaciones actuales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964