fama -

Demphra y ¿la colita de antes?

Hace poco compartió una fotografía - un recuerdito- de cuando entrenaba bastante.

Valerie Stoute

“Ush quién pagará la luz, quién pagará el teléfono, el agua y el push...”. “La Willa” Demphra ha demostrado que pasan los años y se sigue viendo mucho mejor.

Lee también la edición impresa

Hace poco compartió una fotografía - un recuerdito- de cuando entrenaba bastante. Sí, oye pero es que en la foto sale de espalda, mostrando el “punani”  grande que tiene.

Sus seguidores la halagaron y hasta le comentaron que creen que todavía tiene la colita así. Es más, le dijeron que ya tiene que actualizar esa misma fotografía con pose y todo. ¡Ya sabes Demphra!

A Demphra le preguntaron que si seguía teniendo esa nalga así y ella ni corta ni perezosa destacó que lo tiene más gordo ahora. ¿Será verdad o joda?

De vuelta

En abril del año pasado decidió volver al gimnasio para recuperar su figura matadora que había perdido. "Hay vienen los cuadritos. Ya el ayer no existe ni es nuestro para recuperarlo. El mañana puede ser nuestro para ganar o perder, pero si no vives el presente, dejarás ir lo mejor de la vida", dijo la intérprete de "Tupecheche", dijo en uno de sus "post".

Música

En noviembre de 2019 lanzó “Pegao” una fusión junto a SilverEsc con un ritmo totalmente diferente que a tan solo horas de haberse estrenado ya cuentaba con más de 400 likes en YouTube.

“Llego la Willa, la Demphra, la mami poderosa, bebieron el caldo y aceptaron su derrota con un flow y un caminao’ que no tienen las otras”, dice parte de la canción.

SilverEsc es un nuevo artista panameño de música urbana y cuenta con temas como: “A Lo Callao”, “Una Foto”, “Soltera”, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World