fama -

Demphra y ¿la colita de antes?

Hace poco compartió una fotografía - un recuerdito- de cuando entrenaba bastante.

Valerie Stoute

“Ush quién pagará la luz, quién pagará el teléfono, el agua y el push...”. “La Willa” Demphra ha demostrado que pasan los años y se sigue viendo mucho mejor.

Lee también la edición impresa

Hace poco compartió una fotografía - un recuerdito- de cuando entrenaba bastante. Sí, oye pero es que en la foto sale de espalda, mostrando el “punani”  grande que tiene.

Sus seguidores la halagaron y hasta le comentaron que creen que todavía tiene la colita así. Es más, le dijeron que ya tiene que actualizar esa misma fotografía con pose y todo. ¡Ya sabes Demphra!

A Demphra le preguntaron que si seguía teniendo esa nalga así y ella ni corta ni perezosa destacó que lo tiene más gordo ahora. ¿Será verdad o joda?

De vuelta

En abril del año pasado decidió volver al gimnasio para recuperar su figura matadora que había perdido. "Hay vienen los cuadritos. Ya el ayer no existe ni es nuestro para recuperarlo. El mañana puede ser nuestro para ganar o perder, pero si no vives el presente, dejarás ir lo mejor de la vida", dijo la intérprete de "Tupecheche", dijo en uno de sus "post".

Música

En noviembre de 2019 lanzó “Pegao” una fusión junto a SilverEsc con un ritmo totalmente diferente que a tan solo horas de haberse estrenado ya cuentaba con más de 400 likes en YouTube.

“Llego la Willa, la Demphra, la mami poderosa, bebieron el caldo y aceptaron su derrota con un flow y un caminao’ que no tienen las otras”, dice parte de la canción.

SilverEsc es un nuevo artista panameño de música urbana y cuenta con temas como: “A Lo Callao”, “Una Foto”, “Soltera”, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista