fama -

Demphra y ¿la colita de antes?

Hace poco compartió una fotografía - un recuerdito- de cuando entrenaba bastante.

Valerie Stoute

“Ush quién pagará la luz, quién pagará el teléfono, el agua y el push...”. “La Willa” Demphra ha demostrado que pasan los años y se sigue viendo mucho mejor.

Lee también la edición impresa

Hace poco compartió una fotografía - un recuerdito- de cuando entrenaba bastante. Sí, oye pero es que en la foto sale de espalda, mostrando el “punani”  grande que tiene.

Sus seguidores la halagaron y hasta le comentaron que creen que todavía tiene la colita así. Es más, le dijeron que ya tiene que actualizar esa misma fotografía con pose y todo. ¡Ya sabes Demphra!

A Demphra le preguntaron que si seguía teniendo esa nalga así y ella ni corta ni perezosa destacó que lo tiene más gordo ahora. ¿Será verdad o joda?

De vuelta

En abril del año pasado decidió volver al gimnasio para recuperar su figura matadora que había perdido. "Hay vienen los cuadritos. Ya el ayer no existe ni es nuestro para recuperarlo. El mañana puede ser nuestro para ganar o perder, pero si no vives el presente, dejarás ir lo mejor de la vida", dijo la intérprete de "Tupecheche", dijo en uno de sus "post".

Música

En noviembre de 2019 lanzó “Pegao” una fusión junto a SilverEsc con un ritmo totalmente diferente que a tan solo horas de haberse estrenado ya cuentaba con más de 400 likes en YouTube.

“Llego la Willa, la Demphra, la mami poderosa, bebieron el caldo y aceptaron su derrota con un flow y un caminao’ que no tienen las otras”, dice parte de la canción.

SilverEsc es un nuevo artista panameño de música urbana y cuenta con temas como: “A Lo Callao”, “Una Foto”, “Soltera”, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón