fama -

Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

El encuentro fue especial y musicalmente mágico.

Redacción/Fama

 Después de conquistar al público con su interpretación de “Perdóname” de La Factoría en La Voz Argentina, la paraguaya Nathalie Aponte vivió un momento que quedará marcado en su carrera. ¡Conoció en persona a Demphra, una de las voces originales del tema!

 

El encuentro no solo fue emotivo, sino también musicalmente mágico. Ambas artistas compartieron el escenario improvisado para cantar juntas un fragmento del clásico que marcó a toda una generación de la música panameña.

 

Demphra no escondió su alegría en redes y publicó lo siguiente: “¡Qué alegría y qué honor conocerte en persona! Saber que una voz tan poderosa como la de @nath_apontee eligió interpretar ‘Perdóname’… Waooo. Me llena el corazón. Gracias Nath, la cantaste de una forma increíble, le diste una fuerza única a la canción. Tu talento brilló de inicio a fin”.

 

Nath también expresó su emoción: “¡Qué hermoso y qué locura conocerte! Sos todo @demphra507, gracias”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia