fama -

Derroche de talento y locura en una comedia de enredos

Todo ocurre en una institución de atención de personas con problemas mentales. Pero, llega un momento en que no se sabe quién es quién.

Rosalina Orocú Mojica

Lo que está pasando en el Teatro El Ángel estos días en Panamá y hasta el domingo 8 de julio es de locos, pero para cuerdos. Aunque, si algún 'loco' llega por allí, también es bienvenido, porque,  esta afirmación categórica que es el título de la obra en cartelera, 'De embustero, villano y loco, todos tenemos un poco', da pie a todos para beneficiarse de lo que podría ser una terapia de risa de dos horas, disfrutando del talento de cerca de una decena de actores y actrices entre los cuales están Neysa Ferguson y  Madelaine Guevara. 

Todo ocurre en una institución de atención de personas con problemas mentales. Pero, llega un momento en que no se sabe quién es quién. 

Leer también: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño

Miento. Hay una que todos están claritos quién es, la enfermera en jefe, que es interpretada magistralmente por Neysa Ferguson. Ella los pone a marcar el paso. 

Fotos: Josué Arosemena. 

 

El autor de la comedia es Diego Medina

Risas, aprietos, sustos, confabulaciones, tretas, ingeniosas ocurrencias, corredera, enredo y muchas locuras, es lo que les espera en el Teatro El Ángel, que  los harán olvidarse, siquiera por un rato, de los problemas cotidianos y las limitaciones presupuestarias, producto del constante aumento del costo de vida al que se suman los aumentos en la tarifa de la luz y todos lo que se derivarán de ello. 

El autor del libreto de la comedia 'De embustero, villano y loco,  todos tenemos un poco', es Diego Medina. 

Leer también: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso

La dirección de esta comedia de Grupo Teatral Los de al Lado está a cargo de Renán Fernández. 

Las últimas funciones son el sábado a las 5:00, 7:00 y 9:00p.m. y el domingo a las 4:00, 6:00 y 8:00p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados