fama -

¿Desaparecido? Pidieron ayuda para conocer el paradero de presentador demandado por Melfi

La denuncia nace por las ofensas que se emitieron en contra del cantante panameño por un supuesto video sexual con otro hombre.

Redacción Día a Día

¡Esto está fuerte, el cuento sigue y se extiende! Les cuento que hace algunos meses estalló una bomba en Ecuador por las declaraciones de un famoso presentador  apodado "El Cuy de la farándula", quien aseguró que existía un video triple X del cantante panameño Miguel Melfi teniendo sexo oral con otro presentador de la farándula de dicho país. ¿Cómo?

Accede a nuestra web

El supuesto hecho data de febrero 2022, por lo que el panameño no se quedó de brazos cruzados y demandó.

El panameño salió en su defensa y categóricamente negó todas las acusaciones, incluso se pronunció en redes en ese momento: "Ahora sí no saben qué inventar". También dijo: "Mauricio Altamirano Correa, espero que subas el video, ya que no te atreviste a darme la cara. Y yo sí tengo pruebas. Si tienes el atrevimiento de inventar y decir una estupidez como esa en vivo y faltarme el respeto, tenlo también para decírmelo en la cara. Payaso", dijo Melfi a un programa de Ecuador.

Ahora resulta que "El Cuy de la farándula", Mauricio de Jesús Altamirano Correo, nombre de pila, está desaparecido. ¿Cómo es la cosa?

A través de la cuenta de Instagram del Estudio Jurídico Eagle Of Law se puede leer un aviso que está en la cuenta desde hace dos días. "Se realiza el comunicado para pedir ayuda públicamente para que el que conozca el actual paradero de MAURICIO DE JESÚS ALTAMIRANO CORREA pueda dar su ubicación y en consecuencia poder detenerlo con la @policiaecuadoroficial con la orden dispuesta por la Jueza para su comparecencia en fecha del 03/02/2023 a las 9h00 a la audiencia pública en el Complejo Judicial del Alban Borja", se destaca.

Hasta el momento no se conoce si el presentador asistió a la cita.

'Aquí estoy'

El presentador subió un video en su cuenta de Instagram bailando y con el siguiente mensaje: "Cuando estás bien tranquilo y te enteras que te andan buscando. Aquí estoy", destaca el mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares