fama -

¿Desaparecido? Pidieron ayuda para conocer el paradero de presentador demandado por Melfi

La denuncia nace por las ofensas que se emitieron en contra del cantante panameño por un supuesto video sexual con otro hombre.

Redacción Día a Día

¡Esto está fuerte, el cuento sigue y se extiende! Les cuento que hace algunos meses estalló una bomba en Ecuador por las declaraciones de un famoso presentador  apodado "El Cuy de la farándula", quien aseguró que existía un video triple X del cantante panameño Miguel Melfi teniendo sexo oral con otro presentador de la farándula de dicho país. ¿Cómo?

Accede a nuestra web

El supuesto hecho data de febrero 2022, por lo que el panameño no se quedó de brazos cruzados y demandó.

El panameño salió en su defensa y categóricamente negó todas las acusaciones, incluso se pronunció en redes en ese momento: "Ahora sí no saben qué inventar". También dijo: "Mauricio Altamirano Correa, espero que subas el video, ya que no te atreviste a darme la cara. Y yo sí tengo pruebas. Si tienes el atrevimiento de inventar y decir una estupidez como esa en vivo y faltarme el respeto, tenlo también para decírmelo en la cara. Payaso", dijo Melfi a un programa de Ecuador.

Ahora resulta que "El Cuy de la farándula", Mauricio de Jesús Altamirano Correo, nombre de pila, está desaparecido. ¿Cómo es la cosa?

A través de la cuenta de Instagram del Estudio Jurídico Eagle Of Law se puede leer un aviso que está en la cuenta desde hace dos días. "Se realiza el comunicado para pedir ayuda públicamente para que el que conozca el actual paradero de MAURICIO DE JESÚS ALTAMIRANO CORREA pueda dar su ubicación y en consecuencia poder detenerlo con la @policiaecuadoroficial con la orden dispuesta por la Jueza para su comparecencia en fecha del 03/02/2023 a las 9h00 a la audiencia pública en el Complejo Judicial del Alban Borja", se destaca.

Hasta el momento no se conoce si el presentador asistió a la cita.

'Aquí estoy'

El presentador subió un video en su cuenta de Instagram bailando y con el siguiente mensaje: "Cuando estás bien tranquilo y te enteras que te andan buscando. Aquí estoy", destaca el mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales