fama -

¡Descaro! El actor Russell Brand pide donaciones luego de ser acusado de violación

Han sido cuatro las mujeres que contaron cómo Brand abusó sexualmente y ejerció violencia hacia ellas cuando no quisieron realizar actos sexuales.

Redacción Día a Día

¡Ay, padre, Russell Brand sigue siendo noticia! Desde hace unos días el comediante se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz las acusaciones que varias mujeres han hecho en su contra por haber abusado de ellas, tanto emocional como sexualmente, entre los años de 2006 y 2013.

Accede a nuestra web

Los testimonios de las víctimas de Russell Brand se dieron a conocer gracias a una investigación que realizaron los medios The Times y The Sunday Times junto a la televisora Channel 4, quienes dieron a conocer las supuestas agresiones que el comediante con ayuda de su fama, hizo a las mujeres en cuestión.

Han sido cuatro las mujeres que contaron cómo Brand abusó sexualmente y ejerció violencia hacia ellas cuando no quisieron realizar actos sexuales. Sin embargo, el comediante asegura que todo es un ataque armado en su contra por parte de los medios de comunicación.

De hecho está convencido de las acusaciones en su contra son intento del gobierno británico para que se censure su contenido en línea, ya que luego de las acusaciones en su contra portales como YouTube indicó que suspendería la monetización en los canales del comediante.

En el video, Brand dijo a sus seguidores que probablemente el gobierno británico había pedido a las grandes plataformas tecnológicas que censuraran su contenido en línea con tal de afectar sus ingresos y limitar su libertad de expresión.

Por lo mismo, Russell Brand ha pedido a sus seguidores que se suscriban a su canal en Rumble, plataforma que le deja seguir con su contenido y que a las personas les cobra a cada suscriptor la cantidad de 48 libras esterlinas (unos mil pesos mexicanos) al año.

“Esa es la única manera en que podemos mantener nuestra voz. Necesito su apoyo ahora más que nunca, más de lo que jamás imaginé. Así que síganme, apoyen nuestro canal si pueden, si está dentro de sus posibilidades”, dijo Russell Brand en un video que subió a sus redes sociales.

“Pero lo más importante que todo eso es que, por favor, si puedes, permanezcas libre”, aseguró el comediante que no está en busca de dinero, pero que sigue intentando convencer a las personas que se registre en su canal de Rumble para que él pueda seguir hablando.

Mientras el comediante británico continúa con su campaña para que los fans le amortigüen las pérdidas de dinero que ha tenido con su canal de YouTube, la policía del Reino Unido sigue con la investigación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron