fama -

Descemer Bueno le mostró temas de Kenny Man a Enrique Iglesias... y le gustaron

La otra semana regresa a la ciudad de Miami, en donde se encuentra la sede de Universal Music.

Valerie Stoute

El que la está botando es Kenny Man porque "Ni Gucci ni Prada" ya lo promociona Universal Music y también porque la otra semana regresa a la ciudad de Miami. ¿Y eso?

Lee también: Hay Don Francisco pa' rato...el próximo año seguirá en la televisión

Hablamos con Kenny y nos contó que como ya es artista del famoso sello disquero, trabaja para ellos, tiene que presentarle canciones, asesorarse, ver propuestas de otros artistas y compositores para trabajar música... "Allá ya saben de mí y saben que puedo componer música para otros artistas famosos también", dijo.

El intérprete del tema "La Plástica" explicó que se reunió con Descemer Bueno, artista y compositor de Enrique Iglesias. "Le mostré varios temas y le gustaron. Luego me chatió - hace tres días - y me dijo que se los mostró a Enrique y que a él también le encantaron", explicó el artista.

Mira también: ¡Triunfo! J Balvin lidera la lista de nominados de los Latin Grammy

Descemer le mostró al artista español temas de Kenny en demo y sin estrenar, pues él dice que tiene un montón. ¡Qué bueno!

A Kenny le notificaron que oyeron sus temas y que les gusta la forma en que compone música comercial, por lo que está la puerta abierta para trabajar en materia de composición. "Recordemos que fui firmado como artista, pero puedo componer para los artistas de Universal Music", destacó. ¡Mira tú!

 

 

'Ni Gucci ni Prada', un éxito

Y es que no solo en Panamá este tema está pega'o, también lo escucharon Karol G y J Balvin y etán de acuerdo en que este panameño tiene mucho talento. "Una vez que Universal Music reestrene el tema bajo su sello y logre pegarlo a nivel internacional más de lo que está, entonces, vemos con cuál de sus artistas haremos el 'remix' Dios primero", mencionó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

Fama Kapo responde a la invitación de Barceló para hacer un 'stream' juntos

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

Fama Madre de la fallecida Anita Correa cumple su promesa y publica un libro inspirado en ella

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Fama Franklyn Robinson se sincera con sus seguidores hablando de sexualidad, paternidad y amor

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos

Fama ¡'Te amo más que ayer'! Mollie cuenta los días para su boda con Vladimir

Mundo Álvaro Uribe, poderoso expresidente y primero condenado por la Justicia de Colombia

Fama La segunda temporada de la serie ‘Miércoles’ llega en los estrenos de agosto

El País Capturan a hombre acusado de extorsionar con armas a dueños de fincas en Colón

El País IMA retira lote de arroz por mal olor y garantiza reemplazo gratuito a consumidores

El País Policía desarticula red delictiva dedicada a delitos financieros y blanqueo de capitales

El País Gobierno recibe Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2025-2029

El País Hurtan dinero de cajero automático ubicado en Escobal, Colón

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

El País Cabeza de agua arrastra a siete personas en Trinchera, Kankintú; una joven continúa desaparecida

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19