fama -

Desde $54 'palitos' para ver a Eros Ramazzotti en Panamá

El boleto más caro para ver al italiano cuesta 305 dólares.

Redacción día a día

"Es la cosa más evidente...". El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció que su nuevo disco, "Battito infinito", se publicará el próximo 16 de septiembre, un día después del comienzo de una gira mundial que dará inicio en la ciudad española de Sevilla y con la que recorrerá Latinoamérica, y Panamá no se quedará por fuera. 

El nuevo trabajo discográfico de este artista, uno de los italianos más internacionales, cuenta con una versión en español, "Latido infinito", y su primer sencillo, "Ama", ya fue publicado.

Por otro lado el artista, conocido en todo el mundo tras vender 70 millones de discos a lo largo de su carrera, iniciada en la década de 1980, ha anunciado una gira mundial que dará inicio el 15 de septiembre en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla.

Será el inicio de un adelanto de su gira planetaria, con otras nueve citas en las ciudades italianas de Agrigento (17 y 18 de septiembre) y Verona (20, 21, 23 y 24 de septiembre), así como en Atenas (1 de octubre) y el anfiteatro de Caesarea, en Israel (6 y 8 de octubre).

Luego arrancará una gira mundial de mayor envergadura que le llevará entre el 30 de octubre de 2022 y el 11 de mayo de 2023 por Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa, con un concierto en Madrid el 31 de marzo de 2023 y otro en Barcelona el 2 de abril.

En cuanto a Latinoamérica, Ramazzotti cantará en Ciudad de México (23/11/2022), San José (25/11/2022), Panamá (27/11/2022), Quito (30/11/2022), Buenos Aires (2/12/2022), Santiago de Chile (4/12/2022), Caracas (11/12/2022), Sao Paulo (9/12/2022) y Riverao Presto (7/12/2022).

En cuanto a su "show" en Panamá, el público podrá gozar con sus conocidas y nuevas canciones. Los boletos están en: Luneta 1: 305 dólares; Luneta 2: 249 dólares; Luneta 3: 221 dólares; Luneta 4: 155 dólares; Balcón 1: 88.40 dólares y Balcón 2: 54.80 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave