fama -

Desde ‘DaFlow Internacional’ defienden ayuda a Japanese ante ola de críticas

El comunicado publicado en la cuenta del programa aclara que se entregó toda la ayuda monetaria recogida en un evento en pro de la salud del artista.

Redacción/Fama

Después de que Luis Casis diera a conocer el lamentable estado en el que vivía Japanese, muchos son los señalamientos que han recibido familiares y personas que han ayudado en el pasado al reconocido cantante de música urbana panameño.

 

Entre los criticados, destaca Luchito Williams, cara principal del programa “Da Flow Internacional”. Desde la cuenta del popular programa se pronunciaron sobre el tema.

 

En el comunicado se explicó: “Solo tocaremos este tema una vez más. Nosotros, como empresa transparente, como siempre nos hemos caracterizado, hicimos un gesto noble con nuestro amigo Japanese en conjunto con Chill Out”.

 

“El 13 de diciembre de 2023, se le hizo la entrega de todo lo recaudado en dicho evento, entregándole en sus manos el cheque. Los que nos siguen desde hace mucho saben que no somos un programa que se mete en pleitos ni nada por el estilo. Gracias a todos los que comprenden. Saludos y seguimos en nuestra programación regular”, explicó.

 

La situación de Japanese, quien hasta ayer vivía solo y sin las adecuaciones necesarias para su condición de salud, generó diversas reacciones en redes sociales, con muchos preocupados por su bienestar y cuestionando la efectividad del apoyo que ha recibido.

 

Leavit Zambrano, nombre de pila de intérprete de “Cocobola”, ha sufrido varios derrames, que lo han dejado con una discapacidad física, no puede movilizarse sin una silla de ruedas o andadera, ha perdido parcialmente la visión, no puede hablar correctamente. Además padece desde hace muchos años diabetes Tipo 2. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque