fama -

Desde Rusia Álvaro Alvarado le mandó su mensajito a Camila Aybar

El comunicador se fue a disfrutar del mundial de fútbol.

Jessica Román C

Dicen por ahí que en boca cerrada no entran moscas, refrán que tal vez desconoce la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar, al botar tremendo veneno en contra de una de las caras más emblemáticas del canal de la 12 de Octubre, el presentador de noticias, Álvaro Alvarado

"Y por favor osea yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos a avanzar si seguimos teniendo un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada. Imagínense, esa es la cara que habla con el pueblo todos los días en la mañana y ese man es xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, osea una porquería", declaraciones que le costaron su cabeza dentro de la corporación a Aybar, ya que la tarde de ayer el canal se pronunció al respecto. 

También puedes leer: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar, debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores", señala el comunicado. 

 

Le tiró al mandatario de la República

Y para que tengan una idea, Camila no solo se reveló en contra del comunicador, también lo hizo en contra de la primera dama de la República, Lorena Castillo y del mismísimo presidente, Juan Carlos Varela. ¡Ayy padre!

"¿Saben algo que me cabrea? Los comerciales del gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea. Hay un comercial de la primera dama, de la sagrada Lorena en una montaña como si fuera Cerro Guacamaya por allá por Penonomé toda vestida de blanco y ella está diciendo cosas de la montaña como pro-gobierno, entonces ella en ese comercial dice cosas que faltan por arreglar en Panamá y despues dice: y falta mucho más, pero todos juntos lo podemos hacer". ¡Hasta ahí todo bien!

Las declaraciones entraron en calor cuando expresó: "Y yo me pongo a pensar... tú eres estúpida obviamente falta mucho porque tú y tu queridísimo esposo, alabado sea, no han hecho ni pin... en los últimos cuatro años y se roban la plata de todo el mundo y por eso falta mucho por hacer". 

 

Alvaro no se quedó callado

Ante semejantes declaraciones, no nos podíamos quedar sin conocer la versión del "máximo de las noticias", quien desde Rusia nos respondió vía Whatsaap: "Solo puedo decirle que no soy xenófobico, homofóbico ni machista. Lamento mucho que una joven dama se exprese de esa manera", expresó el comunicador.

Y esto no es todo, porque desde el país anfitrión del mundial de fútbol, Álvaro siguió generando odio en las redes sociales, ya que el usuario @arcedenos20 comentó en una foto de la cuenta de Instagram de la también presentadora de noticias, Massiel Rodríguez, en la que salía junto al periodista, "Wao qué emoción no tener que verlo en el noticiero. Miles estamos felices @alvaroalvaradoc". A lo que el comunicador le respondió: "Dios te bendiga hermano. Nunca le desees mal a nadie".

Pero el asunto no terminó allí, porque el usuario sacó todo lo que llevaba por dentro en su comentario: "Amén, jamás le deseo mal a mi prójimo. A diferencia tuya que eres un doble moralista que publica el evangelio todos los días y destilas cuánto veneno puedas contra todo el que piense diferente a ti y cuando te sientes atacado metes a Dios o tus argumentos baratos como: vida su vida". Plop!

 

También puedes leer: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua