fama -

Desmienten que la madre de Shakira esté grave en el hospital

La cantante viajó de emergencia a Colombia debido al delicado estado de salud de su padre.

Redacción Fama

Luego de que en medios colombianos se informara que Nidia Ripoll, madre de Shakira habría sido ingresada de urgencias a una clínica de la Arenosa, Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la cantante barranquillera, desmintió totalmente esta información. 

A raíz del viaje relámpago que realizó la cantante a su ciudad natal el pasado sábado 14 de octubre, se dijo que la visita sorpresa de Shakira habría dado porque su madre presentó complicaciones de salud, razón por la que había sido ingresada a un hospital. Sin embargo, esto no fue así, según lo expresado por la oficina de comunicaciones de la barranquillera.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

La cantautora de Acróstico llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en la puerta de oro de Colombia para acompañar a su padre William Mebarak Chadid, quien a sus 92 años debió ser intervenido quirúrgicamente, siendo este el motivo real de que Shakira llegara a su ciudad natal sin avisarle a los medios.

A William Mebarak se le instaló una válvula Hakim en el Hospital Serena Del Mar, en Cartagena, durante el mes de junio para mitigar su problema de hidrocefalia, lo que le permite extraer el exceso de líquido que se acumula en la zona del cráneo aumentando la presión en la persona. Sin embargo, la salud física y cognitiva del escritor y periodista ha decaído en los últimos días. Por lo que Shakira decidió pasar unos días junto a él para estar pendiente de su estado.

Aunque Shakira no se ha pronunciado respecto al respecto, ni se conoce oficialmente el parte médico de su papá, los seguidores de la artista inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo con los que esperan alentarla sobre la salud de su padre.

La confusión sobre la salud de los padres de Shakira fue aclarada al diario local el Heraldo por parte del jefe de prensa de la intérprete del tema Copa vacía, quien aseguró que Nidia Ripoll, madre de la cantante no fue ingresada por urgencias a un hospital, pero en su lugar, William Mebarak, sí presentó complicaciones de salud.

Esta situación habría hecho que la mamá de Shakira visitara la clínica para acompañar a su esposo y no porque sufriera un malestar como se mencionó en diferentes medios.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera