fama -

'Despacito', la canción de la década

En mayo del 2017, 'Despacito' también hizo historia en la cima de la lista Billboard Hot 100.

Redacción Fama

Otro logro con tinta panameña. Y es que "Despacito", no deja de cosechar éxitos y ahora fue elegida como la canción de la década. Sí, el tema con coautoría de la panameña Erika Ender, será premiada el próximo 21 de octubre en los premios Billboard 2020.

Resulta que Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el premio Billboard "Canción Latina de la Década" por este éxito mundial, un galardón que entrega anualmente la revista Billboard.

El fenómeno "Despacito" empezó en enero de 2017 y ha encabezado la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 56 semanas no consecutivas, lo que supone un récord para cualquier canción latina desde que se inició la lista en 1986. También estableció la marca de longevidad en la cima de Hot Latin Songs, cuando pasó su semana número 42 encabezando la lista, superando el reinado de 41 semanas de 'Bailando', de Enrique Iglesias en el 2014-15.

 

En mayo del 2017, 'Despacito' también hizo historia en la cima de la lista Billboard Hot 100, la cual incluye canciones de todos los géneros, empatando el récord de semanas en el número uno un total de 16 establecido por 'One Sweet Day', de Mariah Carey y Boyz II en 1996.

Fonsi y Yankee actuarán en la ceremonia.

Mire: Krysthelle Barreto, la nueva Miss Mundo PanamáPluma de Ender

La panameña le aseguró a CNN en una entrevista que esta canción le cambió la vida a todos los que involucrados.Gracias @latinbillboards por el reconocimiento "Canción de la Década". Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida. Gracias @daddyyankee por acompañarme en este logro, mis respetos y agradecimientos siempre bro. También le agradeció a Justin Biener.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá