fama -

‘Despierta mamá’ se proyecta en Festival Internacional de Cine de Guadalajara 

Parte del elenco de la película viajó a México,  donde se encontraron con Erick Elías. 

Redacción/Fama

Arianne Benedetti está aprovechando el tiempo que le queda antes de asumir el cargo de viceministra de Cultura de Panamá, para promocionar con todo su película “Despierta mamá”. 

En Panamá le ha ido bastante bien desde que fue estrenada y ahora, el elenco de la cinta panameña se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde ayer fue proyectada la cinta, robándose los aplausos de quienes formaron tremenda fila para entrar. 

Arianne, Erick Elías, Mila Romedetti, Abraham Pino, Caio Mena, Ingrid de Ycaza, Chris Oberto y Ana Alejandra Carrizo, asistieron a la proyección y a la rueda de prensa. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

Ingrid de Ycaza, quien reside en México con su familia expresó su emoción por haber participado en su primera película: “Alguien me dijo una vez, que cuando no se utiliza el talento que Dios te ha dado, te estás negando a tí mismo. Hoy, mi primera película, me ha llevado al Festival de Cine más importante de México y uno de los más importantes de América Latina y el mundo”.

La cantante, quien confesó que está viviendo muchas cosas aseguró que “ese don que vino de arriba, me está llevando cada día más lejos”. 

Tras la proyección en la sala de cine, Benedetti y el elenco de la cinta agradecieron el apoyo y el honor de estar en un festival tan importante. 

Despierta mamá estrenó en las salas de cine de Panamá el pasado 30 de mayo y destacadas figuras y personalidades de la música, los deportes y las artes se han dado cita en el cine para verla confirmando que la película es un 10/10. 

La película, del género de suspenso, cuenta la vida de Ali, quien peleada con su pareja deja la ciudad para mudarse a un pequeño pueblo adentrado en las montañas, junto a su pequeña hija Sofía. 

Luego de semanas en el misterioso lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia de que su hijita ha desaparecido. Mientras la Policía persigue múltiples pistas, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos