fama -

Después de los dime que te diré con Kim, Kanye West le pide a Dios que junte a su familia

El rapero tomó nuevamente sus redes sociales para hablar sobre su expareja y familia

Redacción Fama

Esta mañana Kanye West pidió públicamente a Kim Kardashian y a su familia de regreso tras atacarla días antes. El rapero tomó sus redes sociales para compartir una fotografía de sus hijos y pedirle a Dios que los una de nuevo.

El pasado 4 de febrero, Kanye West desató un escándalo al atacar públicamente a Kim Kardashian y pedir apoyo en su contra al asegurar que su ex está actuando con sus hijos en temas sin su consentimiento. La empresaria respondió al rapero en una única historia en su cuenta de Instagram y pidió que mejor respondiera al abogado.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kanye West compartió una serie de fotografías que fueron tomadas para la edición de marzo de la revista de moda "Vogue". En las fotos aparecen sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm divirtiéndose a lado de su mamá.

 

Dios por favor reúne a nuestra familia”, escribió el intérprete de “Praise God” en la publicación que en poco tiempo alcanzó casi el millón de “likes” y miles de comentarios que se dividen en apoyo a él y en su contra.

 

 

Mire: Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham dan la bienvenida a su segundo hijo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá