fama -

Después de los dime que te diré con Kim, Kanye West le pide a Dios que junte a su familia

El rapero tomó nuevamente sus redes sociales para hablar sobre su expareja y familia

Redacción Fama

Esta mañana Kanye West pidió públicamente a Kim Kardashian y a su familia de regreso tras atacarla días antes. El rapero tomó sus redes sociales para compartir una fotografía de sus hijos y pedirle a Dios que los una de nuevo.

El pasado 4 de febrero, Kanye West desató un escándalo al atacar públicamente a Kim Kardashian y pedir apoyo en su contra al asegurar que su ex está actuando con sus hijos en temas sin su consentimiento. La empresaria respondió al rapero en una única historia en su cuenta de Instagram y pidió que mejor respondiera al abogado.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kanye West compartió una serie de fotografías que fueron tomadas para la edición de marzo de la revista de moda "Vogue". En las fotos aparecen sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm divirtiéndose a lado de su mamá.

 

Dios por favor reúne a nuestra familia”, escribió el intérprete de “Praise God” en la publicación que en poco tiempo alcanzó casi el millón de “likes” y miles de comentarios que se dividen en apoyo a él y en su contra.

 

 

Mire: Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham dan la bienvenida a su segundo hijo
Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré