fama -

Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie

El lunes se verá si los excompetidores alcanzaron la cima del Volcán Barú y todo lo que vivieron durante la travesía.

Selene Ricord

 

No se desesperen, el lunes se podrá ver en pantalla chica la travesía de los excompetidores de Calle 7, tratando de conquistar la cima del Volcán Barú.

Como ustedes saben, el documental tuvo un pequeño atraso por las pasadas elecciones. Sin embargo, todo lo que pasó durante el recorrido de más de 500 kilómetros se verá a través de Cable Onda Sports, a partir de las 9: 00 p.m.

 

Según Rafe Lucado, están bien contentos con este proyecto que tiene una duración de una hora.

Mire: Carlos Vives, feliz de que sentencia aparte 'nube negra' de 'La bicicleta'Podría venir una serie

Hablando con el chico de los ojos claros, nos enteramos de que después de que Rafe, Facundo, Daniel, Edwin y Jean vivieron la experiencia, se dieron cuenta de que se podía hacer una serie de al menos 10 capítulos, pero como ya se tenía estipulado un documental, no se pudo hacer.

Ahora, eso no quiere decir que más adelante no se pueda hacer. "Antes de hacer el documental, cuando fuimos a pedir el espacio televisivo, dijimos que sería un documental de una hora; luego de regresar de grabar y  de vivir la experiencia, nos dimos cuenta de que bien podría ser una serie, pero ya se había establecido que sería un documental... de ahora en adelante podríamos hacer una serie en futuros proyectos.

Y yo creo que sí, pues cuando realizaron la conferencia de prensa, aseguraron que este sería el inicio de cosas grandes. ¡Ujum!

Le sigue molestando

En cuanto a Rafe y a su lesión, comentó que está que se corta las venas. El 15 de febrero se lesionó, ya pasaron tres meses de eso y aún le molesta. "Sí, he mejorado bastante, ya puedo hacer la mayoría de movimientos, correr, etc. Pero aún siento que algo no está bien", mencionó

No se pierda:  Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón