fama -

¡Destruyó a su familia! Kanye West confesó que es adicto a la pornografía

El famoso borró la publicación poco tiempo después y también habría eliminado una conversación que filtró

Redacción Fama

Kanye West es uno de los raperos más reconocidos en la industria musical estadounidense, no obstante, su vida a estado envuelta todo tipo de polémicas desde hace muchos años y esta vez no fue la excepción, pues el intérprete de éxitos como Runaway , Gold Digger o Flashing Lights dio a conocer que sufre de una adicción a la pornografía.

Fue el jueves pasado, cuando el famoso reapareció en redes sociales para dejar a un lado su faceta de artista y adentrarse un poco más en su vida privada.

En una primera publicación -la cual posteriormente fue eliminada- el rapero lanzó un mensaje para Victoria Villarroel, quien fungió por un tiempo como la asistente de Kylie Jenner. Ahí, Kanye hizo alusión a su ex suegra Kris Jenner y madre del conocido clan Kardashian.

“No dejes que Kris te obligue a hacer de playboy como hizo [Kylie] y Kim”, comenzó a escribir.

Asimismo, West reveló que uno de los motivos por los cuales su vida dio un giro drástico, fue su adicción a la pornografía.

“Hollywood es un burdel gigante. La pornografía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve”, continuó.

Para rematar, el artista no sólo se refirió indirectamente al apoyo que Kris Jenner le dio a su ex esposa y a Kylie para firmar con PlayBoy en 2007 y 2019 respectivamente, sino que ahondó en que no estaba dispuesto a permitir que sus hijas pasaran por una situación familiar.

“No dejaré que le pase a Northy y Chicago”, sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World