fama -

¡Desvalijan al 'capi' y al 'Nini'!

Anne Lorain Lanier

Es muy triste que trabajes con el sudor de tu frente para lograr tus metas y vengan los amigos de lo ajeno y te arrebaten todo, hasta el apellido, como se dice en buen panameño.

Esto fue lo que vivieron Felipe "Pipe" Baloy y Sócrates Lazo, mejor conocido como "el Nini", cuando en la mañana de este miércoles se enteraron de que sus locales habían sido desvalijados y tenían miles y miles de dólares en pérdidas materiales.

Para los que no recuerdan, el "capi" de la selección nacional inauguró hace un par de meses su tienda deportiva, FB23, en donde tenía distintos artículos, entre ropa, accesorios y maquinaria; como cerecita al pastel, les contamos que dentro de ese mismo local, aunque en espacios separados, está ubicado el estudio fotográfico de Sócrates, el cual también fue saqueado.

Lazo nos contó que está muy triste por lo sucedido, sin embargo, reconoce que son bienes materiales cámaras, laptop, "flashes" y que gracias a Dios nadie salió herido, lo que lo hace sentir más tranquilo, pero eso sí, ya tomó cartas en el asunto para recuperar sus bienes. ¡Ojalá!

Igualmente, Felipe Baloy, muy afectado, nos dijo: "Ojalá y esta gente pueda ser ubicada por las autoridades competentes, nos duele mucho porque somos personas de bien que queremos crecer de una manera correcta y legal. Yo confío en Dios en que las cosas van a cambiar y que la violencia y los robos vayan bajando porque Panamá merece otras cosas; como deportistas, tratamos de dar el ejemplo y de aportar todo lo que podamos. Yo estoy seguro de que ellos son conscientes de lo que hicieron y a quién se lo hicieron".

El socio de Baloy, Miguel Olivares, también futbolista, explicó que ya pusieron la denuncia ante las autoridades competentes y que de seguro la persona que cometió el delito ya conocía el local, por lo que podría ser gato de casa.

Baloy"Somos gente de bien tratando de crecer".
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar