fama -

Detención provisional para los cinco delincuentes que robaron en la casa de Anubikiss

Este hecho se suscitó el pasado 1 de abril del año en curso en el corregimiento de Pacora, en calle segunda, en la comunidad el Asilo, cuando se registró un robo a la residencia de la animadora de evento, Anubikiss, donde se sustrajo más de 18 mil dólares en prendas y otros artículos.

Redacción

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Meylin Jaén, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a cinco ciudadanos, imputados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

En esta audiencia de control de garantías, la juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales como peligro de afectar medios de prueba, peligro para las víctimas y peligro para la comunidad por la naturaleza del caso.

Previamente, se decretó legal la aprehensión de los ciudadanos, después se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos hechos por el Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Juliana Cáceres. Los imputados estuvieron representados por cuatro abogados del Instituto de la Defensa Pública y un defensor particular.

Este hecho se suscitó el pasado 1 de abril del año en curso en el corregimiento de Pacora, en calle segunda, en la comunidad el Asilo, cuando se registró un robo a la residencia de la animadora de evento, Anubikiss, donde se sustrajo más de 18 mil dólares en prendas y otros artículos.

Anubikiss denunció el hecho en un retén y por casualidad identificó a los sujetos  que se movilizaban en un taxi cerca del lugar del robo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa