fama -

Detienen a Chris Brown en Florida...horas después queda libre bajo fianza

La orden acusa a Brown de golpear a Bennie Vines., quien fue contratado por un club en Tampa para tomar fotos durante un evento presentado por Brown.

AP

Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato fue arrestado por agentes que lo estaban aguardando por un incidente con un fotógrafo en un club nocturno ocurrido el año pasado. 

La Policía de Tampa difundió más detalles sobre la orden de arresto bajo un cargo de agresión el viernes luego que el cantante pagó una fianza de 2.000 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach. 

Leer también: ¿Regresa Julián Torres a los Magic Boys? ¡No sueñen despiertas!

 

Golpeó al fotografo mientras trabajaba 

La orden acusa a Brown de golpear a Bennie Vines Jr., quien fue contratado por un club en Tampa para tomar fotos durante un evento presentado por Brown en abril del 2017. 

Vines dijo a las autoridades que Brown lo golpeó mientras estaba tomando fotos. Brown se había ido cuando los agentes llegaron y Vines se negó a recibir tratamiento médico, pero dijo a la policía que quería denunciarlo por una cortada menor en un labio. 

Representantes de Brown no respondieron de inmediato emails en busca de comentarios. 

El artista de 29 años se encuentra en medio de su gira “Heartbreak On A Full Moon” y tenía un concierto previsto en Tampa el viernes por la noche. 

Leer también: ¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criolla

 

El cantante tiene un listado de problemas 

Brown ha tenido una serie de problemas legales desde que se declaró culpable de agresión en 2009 por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en la víspera de los Grammy. Completó su libertad condicional en el caso en 2015. 

En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington. Las autoridades le ordenaron que vaya a rehabilitación, pero fue despedido del centro por violar sus reglas. 

Brown pasó dos meses y medio bajo custodia, siendo trasladado de Los Ángeles a la capital estadounidense para audiencias en la corte. 

Leer también: Robin Durán será un enfermo mental en cinta

Tras terminar un curso para el manejo de la ira ordenado por la corte, fue acusado de lanzarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de terapia. 

Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles. Los agentes dijeron entonces que Brown podría enfrentar un cargo menor que conllevaba hasta seis meses de cárcel por carecer de un permiso para tener al primate.

Etiquetas
Más Noticias

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad