fama -

¿Detuvieron a Sebastián Yatra en Miami?

Si bien el cantante no tiene antecedentes legales, pero la grabación de una presunta detención comenzó a circular en las redes sociales.

Redacción / FAMA

En las últimas horas, las redes sociales se han visto revolucionadas por un video donde aparece un móvil policial deteniendo a quien supuestamente es Sebastián Yatra. En las imágenes se ve el artista rodeado de una patrulla con las luces encendidas. Posteriormente, algunos agentes lo esposan y lo ponen contra un auto de la policía.

Lee la edición impresa

Además, se escucha la voz de una mujer gritar su nombre una y otra vez. Probablemente se trate de la "youtuber" que lo estuvo acompañando estos días. Hasta el momento, la policía de Miami, Florida, no ha reportado la aprehensión del cantante.

El video ha llamado la atención ya que el intérprete de “Pareja del año” no cuenta con antecedentes legales ni problemas con la ley alguna. En las redes sociales hay opiniones diversas. Muchas fanáticas del ex de Tini se han mostrado preocupadas por la situación.

Otras personas creen que se trata de una ‘fake news’ y que Yatra simplemente está tratando de llamar la atención por un posible lanzamiento musical. Recordemos que esta no sería la primera vez. En otras ocasiones ha compartido su número de teléfono fingiendo que “se ha filtrado”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón