fama -

Diana Lemos Lee adiós en el primer 'show' de Yo me Llamo

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien.

Valerie Stoute

El paso de la ex-"miss", Diana Lemos Lee, en el programa Yo me Llamo fue debut y despedida. ¡Áyala vida!

Lee la edición impresa

Sí, ella hizo audiciones antes del tema de la pandemia y la cuarentena en los estudios de Medcom y le fue un tanto bien. Los jurados, entre ellos Aaron Zebede e Ingrid De Ycaza, le dijeron que cantaba hermoso y que les gustaría ver mucho más de su desempeño como Karol G en el programa de los martes por la noche.

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien. La mayoría del jurado coincidió en que su voz era demasiado para el personaje, pues Karol G no cantaba muy bien que digamos. Además le comentaron que le faltaba más fuerza, más sensualidad, esa que tiene la mujer de Anuel AA a la hora de bailar y cantar sobre el escenario.

Diana Lemos, quien fue Miss Earth Panamá, interpretó el contagioso tema titulado "Tusa" con peluca gris y un cuerpo de baile y todo, pero no tuvo mucha suerte que digamos, pues se convirtió en una de las dos personas eliminadas de la noche.

Cuando estaba en el Miss Tierra 2018, sufrió un accidente, le cayó una rizadora de cabello en su muslo derecho."Viviendo mi sueño... agradecida de quienes se alegren", fueron las palabras de Diana Lemos en uno de sus "post" en los ensayos del programa. La chica también dijo que canta en el coro de la iglesia a la que asiste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida