fama -

Diana Lemos Lee adiós en el primer 'show' de Yo me Llamo

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien.

Valerie Stoute

El paso de la ex-"miss", Diana Lemos Lee, en el programa Yo me Llamo fue debut y despedida. ¡Áyala vida!

Lee la edición impresa

Sí, ella hizo audiciones antes del tema de la pandemia y la cuarentena en los estudios de Medcom y le fue un tanto bien. Los jurados, entre ellos Aaron Zebede e Ingrid De Ycaza, le dijeron que cantaba hermoso y que les gustaría ver mucho más de su desempeño como Karol G en el programa de los martes por la noche.

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien. La mayoría del jurado coincidió en que su voz era demasiado para el personaje, pues Karol G no cantaba muy bien que digamos. Además le comentaron que le faltaba más fuerza, más sensualidad, esa que tiene la mujer de Anuel AA a la hora de bailar y cantar sobre el escenario.

Diana Lemos, quien fue Miss Earth Panamá, interpretó el contagioso tema titulado "Tusa" con peluca gris y un cuerpo de baile y todo, pero no tuvo mucha suerte que digamos, pues se convirtió en una de las dos personas eliminadas de la noche.

Cuando estaba en el Miss Tierra 2018, sufrió un accidente, le cayó una rizadora de cabello en su muslo derecho."Viviendo mi sueño... agradecida de quienes se alegren", fueron las palabras de Diana Lemos en uno de sus "post" en los ensayos del programa. La chica también dijo que canta en el coro de la iglesia a la que asiste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge