fama -

Diana Lemos Lee adiós en el primer 'show' de Yo me Llamo

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien.

Valerie Stoute

El paso de la ex-"miss", Diana Lemos Lee, en el programa Yo me Llamo fue debut y despedida. ¡Áyala vida!

Lee la edición impresa

Sí, ella hizo audiciones antes del tema de la pandemia y la cuarentena en los estudios de Medcom y le fue un tanto bien. Los jurados, entre ellos Aaron Zebede e Ingrid De Ycaza, le dijeron que cantaba hermoso y que les gustaría ver mucho más de su desempeño como Karol G en el programa de los martes por la noche.

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien. La mayoría del jurado coincidió en que su voz era demasiado para el personaje, pues Karol G no cantaba muy bien que digamos. Además le comentaron que le faltaba más fuerza, más sensualidad, esa que tiene la mujer de Anuel AA a la hora de bailar y cantar sobre el escenario.

Diana Lemos, quien fue Miss Earth Panamá, interpretó el contagioso tema titulado "Tusa" con peluca gris y un cuerpo de baile y todo, pero no tuvo mucha suerte que digamos, pues se convirtió en una de las dos personas eliminadas de la noche.

Cuando estaba en el Miss Tierra 2018, sufrió un accidente, le cayó una rizadora de cabello en su muslo derecho."Viviendo mi sueño... agradecida de quienes se alegren", fueron las palabras de Diana Lemos en uno de sus "post" en los ensayos del programa. La chica también dijo que canta en el coro de la iglesia a la que asiste.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados