fama -

Diana Lemos lo dio todo, pero no obtuvo su esperada medalla en prueba de talento

La miss está dándolo todo en Manila, donde se realiza el certamen internacional Miss Earth.

Selene Ricord

Oye, aquí cabe el dicho ese que reza, uno propone pero Dios dispone. Les digo eso, porque la representante panameña en el certamen Miss Earth, Diana Lemos está dándolo todo, trabajando fuerte en el certamen, pero nada ha sido suficiente, hasta ahora, para clasificar, sobre todo en su prueba de talento.

 

Ayer,  fue el gran día para estas candidatas demostrar ese don oculto, ese que Dios le regaló. Como saben, Diana canta ópera pero pese a que ella pensaba que se llevaría una medalla con su magistral interpretación, no fue así.

No está deprimida

Pese a que no logró conseguir una buena posición, César Anel Rodríguez, director de Señorita Panamá, aseguró que habló con Diana en la mañana de ayer, por lo que sabe que está muy bien y no se deprimió por el resultado. Pero confesó que al igual que muchos, ella pensaba que clasificaría en esa prueba.

Mire: Paraguaya se desmaya al saber que ganó Miss Grand International

Y como ya sabemos lo que pasó con la representante anterior panameña de este certamen, Erika Parker, le preguntamos si la actual miss está pasando páramo y qué creen, respondió que el trato siempre ha sido bueno, siempre han comido, así lo dijeron 3 directores el año pasado. "La niña se Panamá se levantaba tarde y no alcanzaba a desayunar, demoraba arreglándose y cuando bajaba todas las demás estaban en el bus. De ahí a que no les tengan comida hay una diferencia muy grande", mencionó.

Hay que votar en redes

Rodríguez destacó que para apoyar a la nuestra deben votar en la página de Miss Earth, tanto de Facebook como de Instagran, dándole "like" a  su foto. Además deben seguir la cuenta en Instagram ya que está privada.

No se pierda: 'Yo no me llamo Rubén Blades' de Abner Benaim nominado en los Premios Goya
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas