fama -

Diana Lemos, orgullosa de participar en programa de la JMJ

A la miss le dieron la oportunidad de participar en la Jornada de la Juventud.

Selene Ricord/ Valerie Stoute

Pese a que Diana Lemos no pudo hacer  su sueño realidad de cantarle al papa Francisco hoy, en su última eucaristía, sí logró formar parte de un programa especial de la Jornada Mundial de la Juventud. ¡Más bien!

 

Como les habíamos manifestado,  ella tenía toda las intenciones de cantar para Francisco, pero por sus compromisos en el concurso quedó fuera del coro, ya que no pudo asistir a las prácticas.

Sin emabrgo, no se quedó de brazos cruzados y aceptó la oportunidad que le brindaron de presentar el programa matutino "Buenos Días Peregrinos", que se realizó durante la prejornada y toda esta semana de jornada.

Siempre ha sido católica

La señorita tierra 2018 aseguró que siempre ha sido católica y que todas las actividades de la iglesia siempre le han gustado, pero sobre todo, cooperar en ellas.

Mire: Liza y Floyd otra vez juntitos...internautas se burlan de Bad Medina

Sobre este proyecto manifestó que "hablamos sobre experiencias de jornadas anteriores, de informaciones importantes, sobre la fe de los jóvenes, nuestro compromiso y muchos temas de la iglesia.

"Me siento orgullosa de cómo un país ha entendido la responsabilidad y significado de tener uno de los eventos católicos más importantes del mundo y así cómo dice la canción “Panamá, por Dios privilegiada el té hizo centro del mundo y todas las razas.. el té hizo chiquitita y cristiana, mi Panamá tú eres por Dios amada” podemos entender que a pesar de ser un país pequeño y con muchos problemas, somos un País que hoy se ha unido, unirá culturas, unirá personas, unirá corazones y sobre todo nos unirá con Dios. Privilegiados somos los panameños por ser sede de este magno evento", posteó al inicio de la jornada.

No se pierda: ¡Luis Casis casi llora! Una mujer le regaló una rosa por primera vez

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado