fama -

Diana Monster le está metiendo duro a los ensayos de TCM

La 'cosplayer' dijo que está enfocada en dar lo mejor de ella en el proyecto de TVN.

Jessica Román C

Alma, vida y corazón le está metiéndo la "gamer", Diana Monster, a los ensayos de Tu Cara me Suena (TCMS). Pues aunque toda esta experiencia es nueva para ella, está optimista de que le irá bien en su primera presentación. ¡Ajam!

"Por ahora lo que más se me ha dificultado es el baile, pero ya le estoy agarrando el truco gracias a los asesores", expresó Diana quien además nos dijo que el haber practicado ballet durante su adolescencia le está ayudando un poco. 

Lo quiere dejar todo en la competencia

En cuanto a las clases de dramatización, dijo que con la práctica va mejorando, pues ensaya tres horas todos los días y cuando llega a casa también. Su preparación incluye ir unas cuatro veces a la semana al gimnasio. ¡Waa!

 

Para ella los asesores juegan un papel muy importante en la intervención de cada participante y nos sopló que son bastante exigentes, pero bien profesionales en lo suyo.

Pero, se ve Diana ganando TCMS, ante esta pregunta la peliazul respondió, "soy una soñadora y me gusta pensar en grande, trabajo duro para eso. Daré todo de mí, ya que es mi meta en la competencia, pero sobre todo divertirme y disfrutar de esta gran oportunidad que se me ha dado", concluyó la amante de los videojuegos

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón