fama -

Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

La panameña reveló que durante estos primeros cuatro meses ha estado enfocada completamente en su bebé Luna junto a su pareja Javier Rodríguez.

Redacción/Fama

Para muchas madres, el posparto es una montaña rusa emocional que pocas veces se cuenta tal cual se vive. Y justamente sobre esa etapa habló la creadora de contenido panameña Diana Monster, al compartir un mensaje crudo, real y lleno de empatía sobre su experiencia.

 

“El post parto es algo TAN heavy”, confesó sin maquillaje emocional, admitiendo lo difícil que resulta incluso poner en palabras lo que se siente después de la llegada de un bebé. Pero en medio del cansancio, la influencer también dejó claro qué ha sido su salvavidas: no transitar el proceso sola.

 

Diana reveló que durante estos primeros cuatro meses ha estado enfocada completamente en su bebé Luna junto a su pareja Javier Rodríguez. “Javi y yo hemos estado por 4 meses solos él y yo en TODO! Y la clave ha sido TRABAJO EN EQUIPO”, compartió, resaltando la importancia del apoyo mutuo.

 

Lejos de romantizar la maternidad, Diana abrió su “kit de supervivencia” emocional para el posparto: ir un día a la vez, fluir cuando todo se siente como un bucle infinito, agradecer los pequeños momentos y crear recuerdos con fotos y videos.

 

También habló de algo que muchas madres suelen dejar en segundo plano: cuidarse a sí misma. Desde salir de casa aunque sea a respirar otro ambiente, hasta regalarse unos minutos para arreglarse y sentirse bien.

 

En el plano físico, contó que retomó el ejercicio de forma progresiva, empezando con apenas un minuto cuando Luna se lo permitía, hasta llegar a rutinas de 30 minutos, incluso improvisando movimientos con el coche de la bebé.

 

También subrayó la importancia de honrar el cuerpo después del embarazo, cuidar la alimentación con comida que nutra y mantener la paciencia como regla de oro.

 

Su mensaje cerró con una frase que resume su filosofía actual y que ya muchas madres están repitiendo en redes: “Mamá feliz, bebé feliz, todos felices”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos