fama -

Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

La panameña reveló que durante estos primeros cuatro meses ha estado enfocada completamente en su bebé Luna junto a su pareja Javier Rodríguez.

Redacción/Fama

Para muchas madres, el posparto es una montaña rusa emocional que pocas veces se cuenta tal cual se vive. Y justamente sobre esa etapa habló la creadora de contenido panameña Diana Monster, al compartir un mensaje crudo, real y lleno de empatía sobre su experiencia.

 

“El post parto es algo TAN heavy”, confesó sin maquillaje emocional, admitiendo lo difícil que resulta incluso poner en palabras lo que se siente después de la llegada de un bebé. Pero en medio del cansancio, la influencer también dejó claro qué ha sido su salvavidas: no transitar el proceso sola.

 

Diana reveló que durante estos primeros cuatro meses ha estado enfocada completamente en su bebé Luna junto a su pareja Javier Rodríguez. “Javi y yo hemos estado por 4 meses solos él y yo en TODO! Y la clave ha sido TRABAJO EN EQUIPO”, compartió, resaltando la importancia del apoyo mutuo.

 

Lejos de romantizar la maternidad, Diana abrió su “kit de supervivencia” emocional para el posparto: ir un día a la vez, fluir cuando todo se siente como un bucle infinito, agradecer los pequeños momentos y crear recuerdos con fotos y videos.

 

También habló de algo que muchas madres suelen dejar en segundo plano: cuidarse a sí misma. Desde salir de casa aunque sea a respirar otro ambiente, hasta regalarse unos minutos para arreglarse y sentirse bien.

 

En el plano físico, contó que retomó el ejercicio de forma progresiva, empezando con apenas un minuto cuando Luna se lo permitía, hasta llegar a rutinas de 30 minutos, incluso improvisando movimientos con el coche de la bebé.

 

También subrayó la importancia de honrar el cuerpo después del embarazo, cuidar la alimentación con comida que nutra y mantener la paciencia como regla de oro.

 

Su mensaje cerró con una frase que resume su filosofía actual y que ya muchas madres están repitiendo en redes: “Mamá feliz, bebé feliz, todos felices”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón