fama -

Diana Villamonte conquistó el mundo con su voz, pero quedó en segundo lugar

A pesar de su increíble voz, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo.

Redacción web

Este domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la final de La Voz México 2018, en el que nuestra digna representante Diana Villamonte quedó en segundo lugar.

 

Ver más: Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019 

 

A pesar de su increíble voz y sus alabadas presentaciones escénicas durante toda la competencia, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo, siendo este para Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera.

 

Lele Pons, famosa youtuber venezolana, fue la encargada de anunciar a la ganadora de la competencia. El tercer lugar fue para Carmen Goett del #TeamNatalia  y el cuarto para Delian del #TeamAnitta

 

La final contó con la participación de ochos de los concursantes, quienes pasaron una ronda hasta que solo quedarán cuatro personas, superando en este paso por votos Diana a su compañero de equipo Ley Memphis.

 

Una noche mágica para todos

 

El show arrancó con una presentación de Diana Villamonte junto a Reik y su compañero Ley Memphis. El tema interpretado fue Me niego, de Reik con Wisin y Ozuna.

 

Ver más: Se registra otra víctima más de la violencia en Colón 

 

Seguido, Villamonte con fuerza cantó Think de Aretha Franklin, robándose una vez más el corazón de los coaches y del público presente.

 

Para la última etapa,  interpretó el tema Marinero junto a Maluma. Un dúo que enamoró a todos los que los escucharon. 

 

En una entrevista para Las Estrellas TV, Lele Pons confesó que su favorita de la competencia era Diana.

"Mi favorita es Diana, me encanta, ella tiene un vozarrón enorme, me parece como Aretha Franklin, ella sabe como cantar todo, ella canta todo, es una artista completa, ella es humilde".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’